Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Bulgaria

Envío de paquete a Bulgaria a precio económico


La situación geográfica de Bulgaria le ha convertido desde la antigüedad en un punto de enlace entre Europa, África y Asia. De hecho cinco de los diez Corredores Pan-Europeos atraviesan el país. En total cuenta con más de 100.000 kilómetros de carreteras, a los que se le unen otros 6.500 de vías férreas, con la previsión de poner en marcha el tren de alta velocidad. En lo referente a los aeropuertos, los que más tráfico de viajeros soportan son los de Sofía y Plovdiv, mientras que entre los puertos de comercio marítimo más importantes están los de Burgas y Varna. Con Sendiroo podrás enviar paquete a Bulgaria a precio económico y en el plazo estipulado.

Entre otras cosas se pueden hacer envíos de maletas, tecnología, regalos, libros, bicicletas, equipajes, pallets, sobres, documentación o guitarras. Serán todo facilidades para enviar paquete a Sofía, Plovdiv, Varna, Burgas, Ruse, Stata Zagora, Pleven, Sliven, Dobrich, Shumen, Pernik, Yambol, Haskovo, Pazardzhik, Blagoevgrad o Vtatsa.

Otros destinos cercanos a los que también llega Sendiroo son los siguientes:

Enviar paquete a Rumanía

Enviar paquete a Turquía

Enviar paquete a Grecia

Enviar paquete a Bulgaria al mejor precio

En tres pasos es posible enviar paquete económico a Bulgaria con Sendiroo. Sólo hay que cumplimentar el formulario con los datos de remitente, destinatario, peso y dimensiones. Lo siguiente será escoger la empresa de transportes que más nos interese, fijándonos en las tarifas, plazos de entrega y coberturas. Seleccionar el método de pago será el último paso.

Agencias especializadas en paquetería a Bulgaría se encargarán de que el paquete llegue a destino en el plazo fijado y en las mejores condiciones. Entre ellas se encuentran por ejemplo, Seur, GLS, Correos Express, Zeleris o TNT.

Aprovecha desde el primer momento las ventajas que proporciona este comparador, que te permitirá hacer envíos de paquetes con descuentos de hasta el 70%. Y todo ello sin que se resienta la calidad del servicio.

Ventajas de enviar paquetes con Sendiroo

Los clientes de Sendiroo contarán con un servicio puerta a puerta, por lo que un transportista se ocupará de la recogida y entrega de la mercancía en las direcciones indicadas. Esto evitará que tengan que acudir a las oficinas de las paqueterías. Esto implicará una mayor comodidad para tus envíos estándar, urgentes, pesados o frágiles.

Al realizar la simulación en Sendiroo.es comprobarás que nunca había resultado tan barato enviar paquete a Bulgaria.

Recomendaciones para envíos de paquetería a Bulgaria

  • Ten el paquete preparado cuando llegue el repartidor.
  • Procura embalar bien la mercancía para que no sufra daños durante el traslado.
  • En Sendiroo conseguirás los mejores precios en mensajería con las máximas prestaciones.
  • Tienes la posibilidad de enviar paquetes urgentes, aunque sí buscas algo más barato tienes los envíos estándar.
  • Imprime las etiquetas y ponlas en un lugar visible.
  • Comprueba la lista de artículos prohibidos.
  • Las medidas y el peso que introduces en el formulario deben ajustarse lo máximo posible a la realidad.
Envios a Bulgaria Envíos Express a Bulgaria Envíos baratos a Bulgaria

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!