Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Casablanca

Una de las obras maestras del cine, ‘Casablanca’, narra un drama romántico en la ciudad marroquí bajo el control del gobierno de Vichy. Sin embargo ninguna escena se rodó en Marruecos, ya que se hizo íntegra en estudios en Hollywood, excepto una toma en el aeropuerto Van Nuys. Ni Humprey Bogart ni Ingrid Bermang pisaron la ciudad marroquí, algo que si realiza Sendiroo a diario para enviar paquetes a Casablanca.

En Sendiroo no rodamos películas, pero sí que otorgamos nuestros particulares ‘Oscar’ a los clientes que confíen sus envíos en nosotros y se registren en la página. El descuento en las tarifas llegan a alcanzar el 70%, beneficiándote de un precio especial por enviar más de 15 paquetes a la semana y un 5% por la recomendación del servicio, además de la posibilidad de hacer un seguimiento del envío, entre otras cosas.

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos, con una población que alcanza los 3.360.000 habitantes. Se define como el centro comercial y económico del país aunque Rabat sea la capital política.

La manera más rápida de enviar paquetes a Casablanca


No se preocupe por el precio a la hora de enviar un paquete a Marruecos, con Sendiroo encontrará grandes descuentos y promociones que no debería desaprovechar. Una vez que rellenes peso y dimensiones del envío, además de las direcciones de origen y destino, aparecerán las tarifas de las distintas agencias de transporte (UPS, Correos Express, TNT). Tendrás que elegir entre la que más te convenga.

A partir de ahí sólo deberás esperar a que el mensajero se pase por tu domicilio a por el bulto. Eso sí, procura embalarlo correctamente para evitar cualquier desperfecto durante el traslado. Además de paquetes, también tienes la posibilidad de enviar maletas, equipaje, sobres, documentación, guitarras, palés (pallets), regalos y bicicletas, entre otras cosas.

El “tócala otra vez, Sam”, ya es historia. Ahora lo que se dice en Casablanca es “Manda otro paquete, Sendiroo”.

Envios a Casablanca Envíos Express a Casablanca Envíos baratos a Casablanca

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!