Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Copenhague

En 2008 Copenhague fue designada mejor ciudad del mundo para vivir. Distintos factores como el transporte, bienes públicos, arquitectura, vida cultural e índices de delincuencia le otorgaron este prestigioso título. Pero también puede presumir de contar con unos servicios de mensajería de nivel primer nivel. Enviar paquetes a Copenhague puede resultarte muy barato si empleas el comparador de envíos Sendiroo.

Copenhague es la capital de Dinamarca y la ciudad más poblada con 1.230.000 habitantes. Sus orígenes se remontan al año 800 aproximadamente, surgiendo a partir de un pequeño pueblo pesquero. Recientemente ha superado una importante crisis económica, pero en esta última década ha sufrido un destacado progreso económico y cultural, que ha reforzado aún más su presencia a nivel internacional.

Desde su fundación, Copenhague ha tenido varios nombres. En un principio se le bautizó como Havn, que traducido significa muelle o puerto. Más adelante la denominación evolucionó hasta ‘Kovenhavn’ (Bahía de mercaderes). A partir de ahí adquirió el derivado alemán Kopenhagen, para acabar con el nombre con el que se le conoce hoy en día.

Se trata de una ciudad eco-friendly, en donde la mitad de la población tiene a la bicicleta como principal medio de transporte para moverse por la ciudad. Sin lugar a dudas se trata de una de las ciudades más concienciadas con el cuidado del medio ambiente en todo el mundo. Sendiroo te ofrece la oportunidad de enviar bicicleta a Copenhague a bajo precio y con descuentos que pueden llegar al 70%.

La manera más rápida de enviar paquetes a Copenhague


Al ahora de realizar este servicio, comprueba que la mensajería nos permita portar varios metros, además de aportar calidad. Realiza comparativas y puedes embalar la bicicleta para que no sufra ningún daño durante el traslado. En cuestión de unos días podrás tener tu bicicleta en cualquier punto de Dinamarca.

Uno de los barrios más peculiares de Copenhague es Christiania. Está considerada como una ciudad libre, con 900 habitantes, dentro de la propia capital. Incluso cuentan con moneda propia y bandera, además de producir sus propios alimentos. Esto no es obstáculo para que puedas enviar paquete a Copenhague. No dudes en consultar precios en el comparador de Sendiroo.

Envios a Copenhague Envíos Express a Copenhague Envíos baratos a Copenhague

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!