Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Corea del Norte

Envío de paquete a Corea del Norte a precio económico


Corea del Norte es uno de los países más aislados del mundo, con importantes restricciones tanto en la entrada como en la salida de personas y objetos. Tiene una superficie de 120.540 kilómetros cuadrados y más de 24 millones de habitantes, ocupando la porción septentrional de la Península de Corea. Pese a las limitaciones que imponen desde el país, los transportistas de Sendiroo consiguen garantizar el envío de paquetes económicos a Corea del Norte.

Entre las ciudades más pobladas se encuentran Pionyang, Hamhung, Chongjin, Nampo, Wonsan, Sinuiju, Tanchon, Kaechon, Kaesong y Sariwon. A cualquiera de ellas podrás enviar regalos, tecnología, equipaje, pallets, sobres, documentación, maletas, bicicletas, guitarras o libros.

Cerca de Corea del Norte también se encuentran otros destinos muy atractivos. Y es que con este comparador tienes la posibilidad de:

Envío de paquete a Corea del Norte al mejor precio

En tres simples pasos es posible enviar paquete barato a Corea del Norte con Sendiroo. Sólo necesitas cubrir los datos de origen, destino, peso y medidas en el buscador. A continuación escoge la empresa de transportes que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Además de tarifas, también deberías fijarte en plazos de entrega, indemnizaciones y servicios.

Empresas especializadas en mensajería en Corea Norte se encargarán de que tus paquetes lleguen a destino a tiempo y en las mejores condiciones posibles. Para ello te ofrecen los servicios de agencias como Zeleris, UPS, Correos Express, Interpost o DHL.

Aprovecha las ventajas que te proporciona Sendiroo, que entre otras cosas te facilita el envío de paquete a Corea del Norte con descuento de hasta el 70%, sin que se resienta la calidad del servicio.

Beneficios de enviar paquete a Corea del Norte con Sendiroo

Tus paquetes llegarán a destino en el plazo estipulado y en las mejores condiciones, al margen de que sean envíos estándar, urgentes, pesados o frágiles. Proporcionan un servicio puerta a puerta, en donde se evitan los desplazamientos a oficinas de correos.

Nunca había resultado tan sencillo y barato enviar un paquete a Corea del Norte, así que empieza a disfrutar de todos los beneficios que aporta este comparador.

Recomendaciones para envíos de paquetería a Corea del Norte

  • Haz una búsqueda para encontrar el envío más barato con las máximas prestaciones.
  • Embala bien el paquete para que llegue en perfecto estado al destino.
  • Imprime las etiquetas y colócalas en un lugar visible.
  • Las medidas y peso introducidos en el buscador deben ajustarse lo máximo posible a la realidad.
  • Tienes la posibilidad de realizar envíos urgentes, pero si buscas algo más económico tienes la opción estándar.
  • Comprueba que el contenido del paquete sea legal.
Envios a Corea del Norte Envíos Express a Corea del Norte Envíos baratos a Corea del Norte

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!