Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Dublín

Uno de los lugares perfectos para perderse en Dublín, la capital de Irlanda, es el Phoenix Park, un parque amurallado de 1.750 hectáreas, que duplica las dimensiones del Central Park de Nueva York y multiplica por cinco las del Hyde Park de Londres. Para que tus envíos a Dublín no se pierdan por el camino y lleguen a su destinatario es preciso que indiques con corrección tanto la dirección del remitente como la del destinatario.

Dublín es la capital de la República de Irlanda y cuenta con una población que ronda los 1,1 millones de habitantes. Una de las mayorías industrias de la ciudad es la fábrica de Guiness, la cervecera que produce al día 10 millones de pintas. Si quieres realizar envio de paquetes a España con algunas botellas, procura protegerlo muy bien para evitar posibles roturas. Este tipo de artículos están exentos de indemnización/reclamación, como tampoco los repuestos de coches, aparatos eléctricos o de informática, mercancías sin embalar y plantas y semillas.

La manera más rápida de enviar paquetes a Dublin


La ciudad de Dublín está muy vinculada con la meca del cine, Hollywood. El famoso león de las películas de la productora Metro Goldwyn Mayer se crío en el zoo de la capital irlandesa, y el diseñador de las estatuillas de los premios ‘Oscar’, también era natural de esta ciudad. Por lo tanto, para que tus envíos a Dublín salgan de cine solo debes confiar el servicio al comparador de previos Sendiroo, que trabaja con agencias de transportes como GLS, TNT, Seur o Correos Express.

En todo momento conocerás la situación de tu paquete ya que te ofrecen la posibilidad de realizar un seguimiento del envío desde la página web de Sendiroo. Te recomiendan que te registres en el comparador para empezar a disfrutar de descuentos y ventajas desde el primer día. Recomendar Sendiroo a un amigo tiene premio. En concreto un descuento del 5%.

Envios a Dublin Envíos Express a Dublin Envíos baratos a Dublin

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!