Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Edimburgo

Edimburgo, capital de Escocia, se presenta como un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones, jardines, adoquinados y rincones oscuros sobre los que se gestaron grandes historias de la literatura y del cine. Las primeras entregas de Harry Potter se escribieron en una cafetería de esta ciudad, mientras que el personaje que inspiró al emblemático detective Sherlock Holmes se trataba de un profesor de Medicina de Edimburgo.

Incluso el James Bond más querido del cine, Sean Connery, también es originario de la capital escocesa. Pero a la hora de enviar paquetes a Edimburgo los clientes no quieren que les cuenten películas. Lo único que les preocupa es que el servicio de paquetería se haga con rapidez y a un precio barato. Para esto tienen la oportunidad de comparar precios con Sendiroo.

Registrando el peso y las medidas del paquete, además del lugar de origen y el destinatario, tendrán la posibilidad de enviar cómodamente cualquier paquete.

Edimburgo también recibe el nombre cariñoso de ‘Auld Reekie’ (vieja chimenea) debido al importante número de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de las casas y que servían para mantener calientes las casas.

La manera más rápida de enviar paquetes a Edimburgo


Con 459.366 habitantes se puede considerar una de las grandes ciudades del Reino Unido, en donde recibe unos 13 millones de turistas al año, sólo superado por Londres. Tanto si acudes por motivos de ocio como de trabajo o estudio, en algún momento puedes necesitar enviar un paquete a Edimburgo, y para ello encontrarás el precio más barato en el comparador Sendiroo.

Anécdotas:

· Muchos de los bancos que hay en los parques de Edimburgo y Escocia llevan una dedicatoria inscrita. En los jardines de Princes St se recuerda a la figura de John Lennon.

Cientos de personas pasean a diario por la explanada que hay delante del castillo de Edimburgo desconociendo que ahí se llevaron a cabo un elevado número de ejecuciones. La Fuente de las Brujas se encuentra en un rincón de este espacio, y rinde homenaje a las 300 personas que se ejecutaron por brujería entre los siglos XVI y XVIII.

Envios a Edimburgo Envíos Express a Edimburgo Envíos baratos a Edimburgo

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!