Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos de paquetes a Egipto

Envío de paquetes a Egipto a precio económico


Casi 200.000 vuelos al año con 13 millones de pasajeros. Son las cifras que maneja el Aeropuerto Internacional de El Cairo, el más importante de los veinte que hay en Egipto. El 75% de las ciudades de este país permanecen conectadas a través de la red ferroviaria, en donde los trenes se presentan como un medio de transporte puntual, económico y confortable. Otra opción interesante la presentan los puertos con tráfico internacional, en donde destacan el de Alejandría, Suez y Dammietta. Con Sendiroo no tendrás problemas para conseguir tarifas económicas en los envíos de paquetes a Egipto.

Gracias a este comparador podrás enviar tecnología, maletas, equipaje, regalos, sobres, documentación, bicicletas, guitarras, pallets o libros. Entre las principales ciudades se encuentran El Cairo, Lúxor, Asuán, Alejandría, Tebas, Menfis, Guiza, Asiut, Hurgada, Amarna, Edfu, Sharm el-Sheij, Kom Ombo, Abusir, Esna, Dendera, Tanis, Marsa Matruh, Puerto Said, Dahab, Abidos, Damieta, Menia, Beni Suef, Safaga, Tanta, Suez, El Mansurá, Mallawi, Dahshur o Heliópolis.

Los transportistas de Sendiroo también te permitirán hacer envíos a Túnez, Libia o Sudán.

Enviar un paquete a Egipto a un precio barato

Para contratar un envío con Sendiroo sólo se necesitan tres pasos. En primer lugar hay que rellenar el formulario con los datos de remitente, destinatario, peso y dimensiones del paquete. Con esta información conoceremos las tarifas y servicios de las agencias de transportes, entre las que están UPS, TNT, Correos Express, DHL o Interpost.

De la mano de empresas especializadas en paquetería a Egipto conseguirás los mejores precios en tus envíos, con descuentos de hasta el 70%. Sólo hay que escoger la agencia que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Por lo tanto, tendrás la posibilidad de enviar paquete económicos a Egipto gracias a los mejores profesionales del sector de la paquetería.

Ventajas de realizar envíos con Sendiroo

Se tratan de envíos puerta a puerta, en donde no serán precisos los desplazamientos a oficinas y delegaciones. El usuario también contará con una indemnización gratuita de hasta 50 euros y tendrá la posibilidad de hacer seguimiento de envío. Con Sendiroo tendrás a tu disposición el servicio de envío de paquetes urgentes, pesados, frágiles, estándar o económicos.

Al realizar la simulación comprobarás lo sencillo y rápido que puedes hacer enviar un paquete a Egipto al mejor precio.

Consejos para enviar paquete a Egipto


  • Embala correctamente el paquete, protegiéndolo ante posibles imprevistos en el camino.
  • Pesa y mide bien el paquete.
  • Comprueba en el comparador Sendiroo cuánto cuesta el envío de un paquete a Egipto.
  • No envíes artículos prohibidos o ilegales. También hay que evitar el contenido demasiado frágil que no vaya bien protegido.
  • Contrata el servicio que más te satisfaga.
  • Aprovecha los cupones promocionales de Sendiroo.
  • Si tienes que cubrir algún formulario a mayores, te asesoraremos en todo el proceso.
  • Ten a mano el paquete, y documentos si son necesarios, en el momento en que llegue el mensajero a su domicilio u oficina.
  • Puedes conocer el estado de su envío en cualquier momento.
Envios a Egipto Envíos Express a Egipto Envíos baratos a Egipto

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!