Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Cómo realizar un envío a El Salvador con Sendiroo

Somos un comparador de paquetería que trabaja con las principales empresas de transporte del mercado, muchas de las cuales están especializadas en envíos al extranjero. Al margen del destino que elijas y del tamaño de la mercancía, siempre tendrás a tu disposición a un transportista con el mejor precio.

Para contratar un envío con Sendiroo debes:

  • Introduce en el comparador el origen y destino, así como los detalles del paquete (peso y dimensiones).
  • Selecciona una agencia de transporte de entre el amplio listado que te proporcionamos. Además del precio y de las coberturas también debes tener en cuenta si te interesa hacer envíos 24-48 horas.
  • Completa los datos, efectúa el pago y tenlo todo listo cuando el mensajero se pase por tu casa. De todo lo demás nos encargaremos en Sendiroo. Eso sí, infórmate previamente de las condiciones que imponen las aduanas.

¿A qué nunca habías imaginado hacer unos envíos baratos a El Salvador con tanta facilidad?

Envíos a El Salvador

Empresas de transporte para envíos a El Salvador

Encuentra en nuestra plataforma las principales agencias de envíos a El Salvador, entre las que destacan entre otras UPS, TNT o Zeleris.

Tienes en tu mano la posibilidad de seleccionar al transportista en función de tus intereses. Para ello fíjate en aspectos como las tarifas, plazos de entrega o coberturas. ¿Quieres enviar maletas a El Salvador y no tienes claro con qué empresa de paquetería hacerlo? Cualquiera de las opciones que encontrarás en Sendiroo se adaptará a tus necesidades.

El tránsito de la mercancía consigue agilizarse gracias a que muchos de estos transportistas disponen de infraestructuras tanto en el país de origen como de destino.

En cualquier caso tus encomiendas a El Salvador quedarán a cargo de las mejores agencias de mensajería.

Precios de paquetería a El Salvador

Si nunca has mandado nada al extranjero posiblemente te lleves una gran sorpresa cuando descubras lo fácil y económico que resultan los envíos de cajas a El Salvador. Tanto si quieres sorprender a un familiar que reside en el país centroamericano con un regalo, como si deseas irte de vacaciones sin cargas, se te ofrece la opción de contratar el servicio de paquetería.

Tu bolsillo agradecerá que puedas mandar bultos desde 28,52 euros sin IVA, con unos precios sin competencia. Si comparas con las tarifas de otras empresas, el ahorro alcanza hasta el 70%, por lo que contratar con nosotros merecerá la pena.

Estas tarifas, como es de suponer, estarán condicionadas a una serie de detalles como son las medidas, pesos, plazos de entrega y coberturas.

Envíos a El Salvador desde España desde 28,52 euros*

Precio de un envío a El Salvador desde España

Envíos a España desde El Salvador desde 28,52 euros*

Precio de un envío a España desde El Salvador

Otros destinos en América Central:

*Los precios son orientativos, sujetos a ofertas y promociones

Beneficios de realizar envíos con Sendiroo

  • Disfruta de unos precios con hasta un 70% de descuento
  • Las principales agencias de transporte del mercado
  • Envíos en 24 horas para tus paquetes más urgentes
  • Servicio puerta a puerta, sin necesidad de desplazamientos
  • Indemnización gratuita de hasta 50 euros
  • Sigue tus paquetes online
  • Recibirás una atención personalizada, por teléfono, chat y email
  • Plataforma de pago 100% segura, por tarjeta, PayPal o crédito

Tus envíos al país más densamente poblado de América

El Salvador presume de contar con unas carreteras de gran calidad, siendo el tercer país de Latinoamérica con mejores infraestructuras viales. Entre los aeropuertos internacionales más destacados están los de Óscar Arnulfo Romero y Galdámez y el de Ilopango. El primero cuenta con vuelos a más de una treintena de destinos de Nortemérica, Centroamérica, Sudámerica y Europa, mientras que el segundo se emplea sobre todo con fines de aviación militar y vuelos regionales. En lo referente a los puertos marítimos, los más conocidos son los de Acajutla y La Unión Centroamericana. Estas infraestructuras facilitan el envío de paquetes a El Salvador a precios económicos con el comparador de envíos Sendiroo.

La mayor seguridad en tus paquetes a El Salvador

Para disponer del mejor servicio en tus envíos internacionales no será necesario que desembolses mucho dinero. Busca y compara en Sendiroo para beneficiarte de tus paquetes a El Salvador.

Enviar paquetes a El Salvador

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!