Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Eslovaquia

Envío de paquete a Eslovaquia a precio económico


Eslovaquia es un país relativamente joven, que surge como tal en 1993 a raíz de la ruptura de Checoslovaquia. En concreto dio lugar a dos estados independientes como son la República Checa y Eslovaquia. Si tienes que hacer uso en algún momento de servicios de paquetería a este país, en Sendiroo te ponemos las cosas muy sencillas. Con este comparador podrás enviar paquete a Eslovaquia al mejor precio en apenas tres pasos.

Entre las ciudades más conocidas se encuentran Bratislava, Kosice, Presov, Zilina, Banská Bystrica, Nitra, Trnava, Martin, Trencin o Poprad. A cualquiera de ellas podrás realizar el envío de tecnología, regalos, equipaje, maletas, guitarras, bicicletas, libros, sobres, documentación o pallets.

Debido a su proximidad con Eslovaquia, gracias a Sendiroo también tienes la posibilidad de enviar paquete a República Checa, Hungría o Polonia, entre otros.

Envío de paquete a Eslovaquia con las tarifas más baratas

Los clientes de este comparador pueden beneficiarse de unos descuentos de hasta el 70% en los envíos a Eslovaquia, contando además con la garantía que prestan las mejores agencias de transporte a nivel internacional, entre las que están UPS, TNT, Correos, Seur DPD, Cacesa o Interpost.

En su intento por ofrecer un servicio de lo más completo, también proporcionan un teléfono de atención al cliente, un chat online y un e-mail para resolver dudas y consultas.

Enviar paquete con Sendiroo tiene beneficios

La elección de la agencia de transportes correrá siempre a cargo del cliente, que debe seleccionar la opción que más le convenga en cada momento. Desde Sendiroo le proporcionamos los servicios de empresas especializadas en enviar paquetes a Eslovaquia.

Entre las posibilidades existentes se encuentran los envíos pesados, urgentes, frágiles o económicos. A todo ello se le suma que son servicios puerta a puerta, con seguimiento del envío y una indemnización gratuita de hasta 50 euros.

Consejos para el envío de paquetes a Eslovaquia


  • Indica correctamente el peso y medidas del paquete.
  • Embala y protege bien el contenido del paquete.
  • Compara precios, servicios y elige el que más te satisfaga.
  • Contrata en el momento y aprovecha los mejores precios.
  • Procura pesar y medir bien los paquetes.
  • La mercancía debe ir correctamente embalada.
Envios a Eslovaquia Envíos Express a Eslovaquia Envíos baratos a Eslovaquia

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!