Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Europa

Europa es un continente que tiene una superficie de 10.530.751 kilómetros cuadrados y una población de 739 millones de habitantes, con una densidad de 70 habitantes por kilómetro cuadrado. Su economía es la más grande del mundo, y de hecho cuenta con 49 países de los cuales la mayoría pertenecen al primer mundo.

Los envíos de paquetes dentro de la Unión Europea no ofrecen ninguna traba, y aunque los envíos internacionales a países de fuera de la Unión Europea, aun en Europa, requieren de rellenar unos formularios, aunque son fáciles de cubrir. Una de las ventajas de enviar paquete a Europa con Sendiroo es que recibirá en todo momento asesoramiento personalizado para poder seguir todos los pasos requeridos.

Los mejores transportistas se encuentran a su disposición. Así, puede comparar precios y contratar su envío en el momento con Ups, Envialia, TNT, ChronoExprés del grupo Correos, Cacesa, GLS y Tourline Express, con la ventaja añadida de que se ofrecen descuentos exclusivos.

Los envíos de paquetes a Europa desde alguna de las mensajerías con las que Sendiroo tiene alianzas pueden llevar de 1 a 4 días, dependiendo del país y servicio contratado.

Consejos para enviar paquetes a Europa

  • Realice una búsqueda para encontrar el mejor precio con las máximas prestaciones
  • Compruebe que los datos indicados son correctos antes de contratar el envío
  • Tenga presente si el país al que envía es de la Unión Europea o no
  • En caso de que tenga que cubrir algún papeleo, siga las indicaciones que le damos para hacerlo de la mejor forma posible
  • Se recomienda embalaje suficiente para proteger el paquete en caso de lluvia, golpes, caídas y otros imprevistos posibles
  • Tenga el paquete bien preparado, y asegurado, en el momento en que llegue el mensajero a su hogar o lugar de trabajo
  • Puede hacer un seguimiento de su envío en cualquier momento
Enviar paquetes a Europa Enviar paquetes baratos a Europa

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!