Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido
Debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, queremos informar que seguimos teletrabajando para garantizar que los servicios que ofertamos siguen siendo los esperados. Todas las agencias de transporte con las que colaboramos en nuestro comparador siguen trabajando de forma regular, salvo restricciones puntuales.

Envíos a Europa

Europa es un continente que tiene una superficie de 10.530.751 kilómetros cuadrados y una población de 739 millones de habitantes, con una densidad de 70 habitantes por kilómetro cuadrado. Su economía es la más grande del mundo, y de hecho cuenta con 49 países de los cuales la mayoría pertenecen al primer mundo.

Los envíos de paquetes dentro de la Unión Europea no ofrecen ninguna traba, y aunque los envíos internacionales a países de fuera de la Unión Europea, aun en Europa, requieren de rellenar unos formularios, aunque son fáciles de cubrir. Una de las ventajas de enviar paquete a Europa con Sendiroo es que recibirá en todo momento asesoramiento personalizado para poder seguir todos los pasos requeridos.

Los mejores transportistas se encuentran a su disposición. Así, puede comparar precios y contratar su envío en el momento con Ups, Envialia, TNT, ChronoExprés del grupo Correos, Cacesa, GLS y Tourline Express, con la ventaja añadida de que se ofrecen descuentos exclusivos.

Los envíos de paquetes a Europa desde alguna de las mensajerías con las que Sendiroo tiene alianzas pueden llevar de 1 a 4 días, dependiendo del país y servicio contratado.

Consejos para enviar paquetes a Europa

  • Realice una búsqueda para encontrar el mejor precio con las máximas prestaciones
  • Compruebe que los datos indicados son correctos antes de contratar el envío
  • Tenga presente si el país al que envía es de la Unión Europea o no
  • En caso de que tenga que cubrir algún papeleo, siga las indicaciones que le damos para hacerlo de la mejor forma posible
  • Se recomienda embalaje suficiente para proteger el paquete en caso de lluvia, golpes, caídas y otros imprevistos posibles
  • Tenga el paquete bien preparado, y asegurado, en el momento en que llegue el mensajero a su hogar o lugar de trabajo
  • Puede hacer un seguimiento de su envío en cualquier momento
Enviar paquetes a Europa Enviar paquetes baratos a Europa

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!