Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Finlandia

Envío de paquete a Finlandia a precio económico


Finlandia es un país del noreste europeo con una población que ronda los 5,5 millones de habitantes. La mayor parte de la población se concentra en el extremo sur, en la costa del golfo de Finlandia. Pero si tienes que enviar un paquete a este país, los transportistas que trabajan con Sendiroo llegan a cualquier rincón del país y además te permitirán beneficiarte de precios económicos en tus envíos a Finlandia.

Entre las ciudades más conocidas se encuentran Helsinki, Espoo, Tampere, Vantaa, Oulu, Turku, Jyväskylä, Kuopio, Lahti o Kouvola, a donde podrás enviar tecnología, regalos, equipaje, maletas, guitarras, sobres, pallets, documentación o libros.

También puedes aprovechar los buenos precios para hacer envíos a Noruega, Suecia o Estonia.

Envíos de paquetería a Finlandia al mejor precio

Además de disfrutar de unas tarifas económicas al enviar paquete a Finlandia también puedes tener la garantía que proporcionan las mejores agencias de transportes del mercado, entre las que se encuentran UPS, Correos Express, TNT, Seur DPD o Interpost.

Es una oportunidad única para disfrutar de un servicio exclusivo de paquetería en Finlandia, en donde el ahorro llega hasta el 70% en comparación con las mensajerías convencionales.

Para resolver cualquier consulta o duda también se ofrece un número de teléfono de atención al cliente, un chat en directo y un e-mail.

Beneficios de hacer envíos con Sendiroo

Enviar paquete con Sendiroo resulta muy sencillo y barato. Son apenas tres pasos, en donde podrás contar con las tarifas económicas de transportistas especializados en enviar paquetes a Finlandia.

Tienes la posibilidad de realizar envíos estándar, económicos, urgentes (24 horas), pesados o frágiles, escogiendo la opción que más se ajuste a las necesidades de cada uno. Todos los paquetes son puerta a puerta, cuentan con una indemnización gratuita de hasta 50 euros y permiten realizar el seguimiento del envío.

Para tus envíos de paquetes a Finlandia te aconsejamos que…

  • Comprueba que todo lo que vas a enviar está permitido.
  • Embala bien el paquete, pensando también en posibles imprevistos e inclemencias del tiempo por las que podría pasar.
  • Indica bien las dimensiones y peso del paquete en el comparador de precios.
  • Elige la oferta que más se adapte a tu bolsillo
  • Aprovecha los códigos promocionales que ofrecemos con frecuencia.
  • No te preocupes por nada, te asesoramos en todo el momento y nos encargamos de todo.
Envios a Finlandia Envíos Express a Finlandia Envíos baratos a Finlandia

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!