Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Guadalajara (México)

Guadalajara es la capital del distrito más poblada del estado de Jalisco. Ubicada en el occidente de México. Es la segunda ciudad más poblada del país con más de un millón de habitantes. También es considerada la segunda área urbana más grande en México.

Es el tercer núcleo económico del país, basando su economía en la industria, de hecho se encuentran instaladas en Guadalajara las fábricas de numerosas empresas internacionales. A pesar de esto, también están muy presentes en la ciudad industrias locales enfocadas principalmente a la producción de procesamiento de alimentos, textiles y calzado.

En cuando a su riqueza cultural se refiere es uno de los centros culturales más importantes de México considerada por muchos “el hogar del mariachi”.

Actualmente el movimiento cultural es uno de los más fuertes en América. Esta ciudad apuesta por la cultura de hecho es uno de los lugares preferidos para la celebración de eventos culturales, en este sentido es una ciudad muy influyente tanto en Hispanoamérica como en el suroeste de los Estados Unidos.

Su centro histórico alberga edificios en los que se puede palpar una mezcla de estilos y culturas principalmente la cultura indígena de origen ute e influencias europeas entre la que destacan la francesa y la italiana.

Entre sus festejos más importantes y que tienes que tener en cuenta si quieres enviar un paquete a Guadalajara:

Festival internacional de Cine : Durante más de 20 años este evento ha sido una de las citas obligadas a nivel internacional. Consiste en la exhibición de películas, encuentro entre actores y realizadores y premios entre las diferentes categorías: documental mexicano y latioamericano, largometraje de ficción y cortometrajes.

Festival Internacional de Danza Contemporánea “Onésimo González ”: Este evento los grupos de danza exhiben sus coreografías, a este evento están invitados tanto grupos de danza internacionales como nacionales. Es una forma de promover el intercambio cultural.

Expo-Ferie Amistad Internacional: consiste en un homenaje a los poetas, pintores, actores y representantes del arte a nivel internacional.

Debido a la gran densidad de población es fundamental contar con un transporte público que pueda facilitar el transporte de los ciudadanos, de hecho en Guadalajara existe una extensa gana enfocada al transporte público.

A nivel terrestre se encuentran los autobuses foráneos para pasajeros, con dos terminales de las cuales una es la más grande de la República Mexicana. Tren ligero enfocado fundamentalmente para pasajeros, cuentan en total con 48 trenes a disposición de los ciudadanos de Guadalajara.

En cuanto al ferrocarril si está enfocado al transporte de mercancía tanto comercial como industrial. Es la principal red de abastecimiento, distribución mantenimiento y carga de México. Esto es un factor muy positivo a la hora de enviar paquetes a Guadalajara.

El aeropuerto más destacado de Guadalajara es el Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo” con dos pistas disponibles mantiene una amplia red de comunicación Nacional e internacional.

La manera más rápida de enviar paquetes a Guadalajara (Mexico)


En cuanto al envío de paquetes a Guadalajara tan solo tienes que tener ciertos aspectos para que todo salga según lo previsto:

· Mide y pesa tu paquete antes de introducirlo en el comparador de envíos de Sendiroo, así conocerás las tarifas de los envíos con mayor precisión.

· Empaqueta bien tu paquete para evitar posibles percances.

· No pierdas de vista tu paquete gracias al código de seguimiento de Sendiroo.

Envios a Guadalajara (Mexico) Envíos Express a Guadalajara (Mexico) Envíos baratos a Guadalajara (Mexico)

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!