Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Guatemala

Envío de paquete a Guatemala a precio económico


De los 477 aeropuertos que tiene Guatemala, sólo dos de ellos prestan un servicio internacional. El más grande del país, el de La Aurora, oferta vuelos desde Ciudad de Guatemala, mientras que el de Mundo Maya lo hace desde el área central de Petén. A comienzos del siglo pasado, Guatemala acumulaba unos 13.100 kilómetros de carreteras, mientras que el transporte marítimo se concentraba sobre todo en los puertos de Champerico, Puerto Barrios, Puerto Quetzal, Puerto San José y Santo Tomás de Castilla. Pese a las dificultades que puedan tener los transportistas de Sendiroo para llegar a este país, no habrá inconvenientes para enviar paquete a Guatemala por mensajería.

A través de este comparador existe la posibilidad de enviar bicicletas, tecnología, equipaje, maletas, sobres, documentación, pallets, guitarras, libros o regalos a municipios como Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Escuintla, Puerto Barrios, Cobán, Teculután, Retalhuleu y Mazatenango, Barillas, Poptún o Jutiapa.

Aprovechando la cercanía con este país, las mensajerías también llegarán a otros territorios para:

Enviar paquete a México

Enviar paquete a Honduras

Enviar paquete a El Salvador

Realizar un envío de paquetería a Guatemala con descuento del 70%

Entre las empresas de transporte que permiten realizar el envío de paquetes a Guatemala al mejor precio se encuentran Zeleris, Correos Express, TNT, UPS o Interpost.

En tres pasos será posible contratar el envío con Sendiroo. Para cualquier sugerencia o consulta se pone a disposición del usuario el teléfono de atención al cliente, el correo electrónico y el chat en directo.

Todas las agencias que trabajan con este comparador proporcionan un servicio económico de paquetería a Guatemala. Además de valorar el precio, también debe tenerse en cuenta otros factores como los plazos de entrega, coberturas y servicios.

Beneficios de enviar paquetes con Sendiroo

El cliente debe escoger el transportista que mejor se adapte a sus necesidades entre una veintena de agencias. Al hacer la simulación comprobarás cómo Sendiroo ofrece unos precios bajos en envíos a Guatemala.

Tendrás la seguridad de que los paquetes llegarán a destino en el plazo previsto y en las mejores condiciones, al margen de que sean envíos pesados, frágiles, urgentes o estándar. El usuario podrá realizar el seguimiento del envío para controlar el estado del pedido, además de contar con una cobertura gratuita de hasta 50 euros.

Para enviar paquete a Guatemala por mensajería te recomendamos que:

  • Mide y pesa el paquete correctamente para que no haya demoras innecesarias.
  • Embala correctamente el paquete para que llegue en perfectas condiciones al destino.
  • Comprueba cuánto cuesta el envío de un paquete a Guatemala.
  • Revisa antes de nada la lista de artículos prohibidos o ilegales.
  • Contrata el servicio que mejor se adecúe a tus necesidades.
  • Aprovecha las promociones de Sendiroo desde el primer momento.
  • Ten a mano el paquete, y documentos, si son necesarios, en el momento en que llegue el mensajero.
Envios a Guatemala Envíos Express a Guatemala Envíos baratos a Guatemala

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!