Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Guayaquil

Los envíos a Guayaquil son muy comunes ya que la ciudad más poblada de Ecuador con más de 3 millones de habitantes.

Es conocida como la Gran Guayaquil ya que es una de las ciudades más grandes de América Latina, con una gran influencia a nivel regional en ámbitos políticos, financieros, culturales y comerciales.

Es la capital de la provincia de Guayas, el este de la ciudad está a orillas del río Guayas, a unos 20 kilómetros se encuentra la desembocadura en el Océano Pacífico. El golfo de Guayaquil es el entrante más grande de Océano Pacífico en Sudamérica.

Anteriormente fue fundada como astillero y puerto comercial al servicio de España, entonces era conocida como “Santiago de Guayaquil”. Ha sido una ciudad reivindicativa en la que se han producido grandes revoluciones y levantamiento a lo largo de la historia, fue la primera ciudad ecuatoriana en conseguir la independencia de España.

El puerto de la ciudad de Guayaquil es uno de los más importantes de la costa del Pacífico oriental. Con un gran volumen de importaciones y exportaciones privadas. Se conoce como la capital económica del país por el gran número de empresas, fábricas y locales comerciales repartidos por toda la ciudad.

En cuanto al transporte, el principal medio de los ciudadanos es el transporte público. Tan bien para viajes de larga distancia se cuenta con el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo. Por otro lado la Fundación Municipal Transporte Maviso Urbano de Guayaquil se encarga de coordinar el Sistema Integrado de Transporte Urbano Masivo de Guayaquil.

La gran variedad de posibilidades en el transporte tanto aéreo como terrestre facilita el envío de paquetes de las diferentes agencias de transporte. Alguno de los lugares más representativos de la ciudad de Guayaquil son:

La manera más rápida de enviar paquetes a Guayaquil


1. El Malecón del Salado, característico por su cantidad de vegetación y posibilidades de ocio y entretenimiento.

2. Las Peñas, es el barrio más antiguo de Guayaquil.

3. Parque Histórico Guayaquil, gran bosque situado a las afueras del perímetro urbano donde se encuentran hasta 28 especies de animales en cautiverio.

4. Catedral Metropolitana de Guayaquil, en pleno centro de la ciudad anteriormente la catedral fue construida de madera sobre el cerro Santa Ana hasta que fue destruido.

En Guayaquil se celebran diferentes tipos de festejos bastantes representativos que tienes que tenerlos en cuenta al realizar tus envíos a Guayaquil:

Estas fiestas movilizan tanto a ciudadanos como a extranjeros y turistas, la ciudad tiene más vida que nunca.

Al comenzar el año se celebra en Guayaquil el carnaval aunque la fecha varía según el año. En estas fechas se pueden ver por las calles de la ciudad desfiles y festivales.

La semana santa, también es una fecha muy señalada en Guayaquil en la que la procesión del Cristo del Consuelo reúne a una gran cantidad de católicos.

Independencia, se prepararan diferentes actividades para celebrar la independencia de Guayaquil estas festividades se concentran durante el mes de octubre.

Aunque la fiesta más destacada de la ciudad es la “Octubrina” estas festividades son en memoria a la independencia de Guayaquil duran todo el mes de octubre aunque es el día 9 de octubre cuando se realizan desfiles tanto militares como cívicos.

El envío de paquetes a esta ciudad es uno de los más frecuentes realizados desde Sendiroo, podrás elegir el mejor precio entre las mejores agencias de transporte.

Envios a Guayaquil Envíos Express a Guayaquil Envíos baratos a Guayaquil

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!