Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envío de paquetes a Haití

Envío de paquetes a Haití a precio económico


Distintos fenómenos atmosféricos han causado estragos en las escasas infraestructuras de Haití en los últimos años. La capital, Puerto Príncipe, aglutina en exclusiva los vuelos internacionales del país, mientras que su puerto también se utiliza para los envíos, aunque su uso se encuentra muy restringido a causa de los altos impuestos. Puerto Príncipe presenta una serie de autopistas que la conectan con diferentes territorios del país, como la Nacional Uno, que transcurre por ciudades como Montrouis, Gonaïves y Cap-Haïtien o la autopista Nacional Dos, que une la capital con Les Cayes, pasando por Miragoane y Jacmel. Pese a todos los inconvenientes que existen para el transporte, con Sendiroo tendrás garantizados tus envíos de paquetería a Haití a precios económicos.

Entre los destinos más conocidos se encuentran Puerto Príncipe, Jacmel, Los Cayos, Cabo Haitiano, Pétiionville, Port-de-Paix, Leogáne, Fort-Liberté, Hinche, Petit-Goave o Juana Méndez. A través de Sendiroo existe la posibilidad de enviar tecnología, regalos, equipaje, maletas, bicicletas, libros, documentación, pallets, sobres o guitarras.

Además de Haití, también hay muchas facilidades para:

Enviar paquete a República Dominicana

Enviar paquete a Cuba

Enviar paquete a Jamaica

Envío de paquetería a Haití con tarifas baratas

Al realizar una simulación con Sendiroo comprobarás que se trata de la mejor manera para ahorrar en los envíos a Haití, en donde los descuentos llegan hasta el 70% en comparación con las agencias convencionales.

En su intento de ofrecer un servicio lo más completo posible, los usuarios pueden contactar con atención al cliente por teléfono, email o chat online. Cualquier consulta o duda se podrá hacer a través de estos canales.

Para enviar paquetes económicos a Haití a través de Sendiroo lo tendrás muy sencillo. Únicamente trabaja con las principales agencias de transporte, entre ellas UPS, Correos Express, DHL, Correos Express o Zeleris. El cliente tiene la opción de escoger el servicio que mejor se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta plazos de entrega, precios y coberturas.

Ventajas de enviar paquete con Sendiroo

Todos los trámites que realices en este comparador serán de manera online, así que te ahorrarás los desplazamientos a oficinas y delegaciones de correos. Por lo tanto, a la hora de enviar paquete a Haití al mejor precio disfrutarás de un servicio puerta a puerta.

Tendrás muchas facilidades para hacer envíos urgentes, estándar, económicos, pesados o frágiles. Todos los paquetes cuentan con una cobertura gratuita de hasta 50 euros, además de permitir realizar el seguimiento de envío.

Consejos para enviar paquete por mensajería a Haití:

  • Busca el mejor precio para los envíos a Haití con las máximas prestaciones.
  • Embala bien el paquete para que vaya bien protegido y no sufra daños durante el traslado.
  • Imprime las etiquetas si así te lo exige la agencia de transportes.
  • Revisa que las medidas y el peso que introduces en el formulario se ajustan con la realidad.
  • Tienes la posibilidad de realizar envíos urgentes, aunque sí prefieres algo más barato, te compensará más optar por un envío estándar.
  • Comprueba que envías algo legal.
Envios a Haiti Envíos Express a Haiti Envíos baratos a Haiti

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!