Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Cómo enviar un paquete a Honduras con Sendiroo

En todos los envíos internacionales surgen dudas en lo que se refiere a precios y plazos de entrega. Sospechamos que va a resultar complicado mandar cualquier mercancía principalmente por la distancia que recorrerá dicha encomienda.

Sin embargo este proceso resulta de lo más sencillo gracias a nuestro comparador de envío, que te permitirá conocer las tarifas de las distintas empresas de mensajería y contratar el servicio de la que más nos convenga en tan solo tres clicks.

Para conseguir tus envíos baratos a Honduras solo debes hacer los siguientes pasos:

  1. En el comparador debes introducir los detalles del envío (medidas y peso), así como el origen y destino.
  2. De entre una amplia lista de transportistas debes seleccionar la propuesta que mejor encaje con tus demandas. Los envíos 24 – 48 horas pueden ser una estupenda opción cuando se trate de un paquete urgente. Además, también debes fijarte en el precio.
  3. Confirma los datos y abona el servicio. A partir de ahí únicamente debes preocuparte del embalaje. El mensajero que hayas escogido se pasará por tu domicilio y recogerá la mercancía.

Estos consejos te resultarán igual de válidos tanto si se trata de algo de escaso volumen, como puede ser el envío de documentos a Honduras, como si quieres mandar algo más pesado como unas maletas.

No te olvides de informarte sobre las restricciones que imponen las aduanas antes de hacer el envío.

Envíos a Honduras

Empresas de transporte con las que trabajamos

De entre las más de quince agencias de transportes con las que mantenemos acuerdos, seguro que encuentras un servicio que se ajuste a tus demandas. ¿Quieres enviar cajas a Honduras en un plazo urgente? No lo dudes y busca en Sendiroo las distintas alternativas que te presentamos.

Si por contra no te corre ninguna prisa por ejemplo el envío de maletas a Honduras, en ese caso dispondrás de servicios con periodos de tránsito más elevados que contarán con unos precios más bajos.

TNT, Zeleris o Correos Express se ocuparán de garantizarte el transporte de la mercancía en las mejores condiciones. En todo momento podrás seleccionar el que más se adecúe a tu presupuesto y necesidades.

Precios de envíos a Honduras

No hay motivos para alarmarse por el precio en tus envíos a Honduras. Después de mucho buscar comprobarás que las tarifas más económicas solo las encontrarás en Sendiroo.

Las dimensiones y el peso acaban influyendo sobre el coste del transporte, pero será todo un alivio para tu bolsillo conocer que puedes mandar paquetes a este país por poco más de 28 euros sin IVA.

Envíos a Honduras desde España a partir de 28,52 euros*

Precio de un envío a Honduras desde España

Envíos a España desde Honduras a partir de 28,52 euros*

Precio de un envío a España desde Honduras

Otros destinos próximos a este país:

*Los precios son orientativos, sujetos a ofertas y promociones

Beneficios de realizar envíos con Sendiroo

  • Contamos con las principales empresas de mensajería
  • Servicio de transporte con un ahorro de hasta el 70%
  • Envíos puerta a puerta, sin desplazamientos
  • Seguimiento de los envíos online
  • Cobertura de indemnización de hasta 50 euros
  • Atención personalizada por chat, teléfono y email
  • Plataforma de pago 100% segura: con PayPal, tarjeta y crédito

Honduras: tus paquetes al centro de América

Honduras dispone de más de 15.400 kilómetros de carreras, en donde la principal autopista es la que transcurre entre Puerto Cortés en el Caribe y Choluteca en el sur del país. En lo que se refiere a puertos marítimos, cuenta con un total de seis: Puerto Castilla, La Ceiba, Puerto Cortés, Tela, Roatán y San Lorenzo. Para desplazamientos aéreos, de los cuatro aeropuertos internacionales que tiene, los más destacados son los de Ramón Villeda Morales y Toncontín. El territorio de este país es muy accidentado, compuesto por elevadas filas de montañas, altas planicies y valles profundos en los que se encuentran llanos extensos cruzados por ríos. Pese a ello, en Sendiroo facilitamos tus envíos de paquetes a Honduras con mucha facilidad.

La seguridad de enviar con Sendiroo

No será preciso gastarse mucho dinero para disponer del mejor servicio de transporte a Honduras. Solo tienes que buscar en Sendiroo para encontrar las tarifas más económicas.

Enviar paquetes a Honduras

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!