Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Hungria

Envío de paquete a Hungria a precio económico


Hungría es un país del centro de Europa que cuenta con las mayores praderas naturales del continente, con el parque Hortobágy. Cada año atrae a más de 10 millones de turistas, pero también suelen acoger un buen número de paquetes. De esto se encarga Sendiroo, que te permitirá enviar paquete a Hungría a precio económico y dentro de los plazos estipulados.

Serán todo facilidades para enviar tecnología, regalos, equipaje, maletas, bicicletas, guitarras, documentación, sobres, libros y pallets. Entre los destinos más conocidos dentro del país están Budapest, Debrecen, Miskoic, Pécs, Szeged, Gyor, Nyíregyháza, Kecskemét, Széfesfehérvar, Szolnok, Szombathely, Tatabánya, Kaposvár, Békéscsaba, Érd, Veszprém, Sopron, Zalaegerszeg, Eger, Naykanizsa o Salgótarján.

También hay una serie de territorios cercanos que pueden resultarte de gran interés. Sendiroo te facilita el envío de paquetes a Croacia, Austria o Rumanía.

Enviar paquete a Hungría al mejor precio

Tienes la posibilidad de ahorrar hasta un 70% en tus envíos a Hungría gracias a los precios que maneja Sendiroo y los acuerdos comerciales que mantiene con las principales agencias de transporte del mercado.

El servicio que presta es de gran calidad ya que únicamente trabaja con las mejores empresas de paquetería del mercado, entre las que están GLS, Correos Express, TNT, UPS o Interpost.

Son tres simples pasos los que debes seguir para enviar un paquete a Hungría al mejor precios a través de Sendiroo. En primer lugar hay que incluir los datos de origen, destino, peso y dimensiones del paquete, para a continuación acceder a las tarifas y servicios de las agencias de transportes. Lo último será escoger el método de pago entre tarjeta de crédito y Paypal.

En su intento por ofrecer un servicio de lo más completo, también cuentan con un teléfono de atención al cliente, un chat online y un correo electrónico, en donde resolverán dudas y consultas con la mayor rapidez posible.

Los beneficios de realizar envíos con Sendiroo

El cliente puede elegir entre los distintos servicios disponibles, en donde se encuentran los envíos pesados, frágiles, urgentes, económicos o estándar. Otros aspectos a tener en cuenta es que los paquetes son puerta a puerta, con seguimiento de envío e indemnización gratuita de hasta 50 euros.

Cuando realices una simulación en la página de Sendiroo comprobarás lo rápido y sencillo que resulta enviar un paquete urgente a Hungría, aunque también tienes la posibilidad de usar un servicio estándar para que te resulte más barato. En cualquier caso, los envíos se hacen siempre con empresas especializadas en mensajería en Hungría.

Consejos para realizar tus envíos a Hungría


  • Compara precios y elige el más económico que te ofrezca las máximas prestaciones.
  • Comprueba que el peso y dimensiones del paquete sean las correctas.
  • Puedes contratar con Sendiroo en el momento.
  • Ten todo a mano cuando llegue el mensajero.
  • Si no puedes estar en casa cuando llegue el mensajero, puedes notificarlo con anterioridad.
  • Puedes hacer el seguimiento del envío en cualquier instante.
Envios a Hungria Envíos Express a Hungria Envíos baratos a Hungria

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!