Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Islas Azores

Las distintas islas que componen el archipiélago de las Azores permanecen conectadas entre sí gracias a los aeropuertos que tienen cada una de ellas. Entre estos se encuentran los de Joäo Paulo II en Ponta Delgada, Lajes en Praia da Vitoria, Horta, Corvo, Santa maría en Vila do Porto, Flores en Santa Cruz das Flores, Säo Jorge en Velas, Pico y Graciosa en Santa Cruz da Graciosa. Algunas de estas instalaciones también enlazan con Lisboa. Además de un servicio completo, con Sendiroo también es posible enviar paquetes a Islas Azores a precios baratos.

Entre otras cosas podrás hacer envíos de palos de golf, bicicletas, equipaje, maletas, guitarras, sobres, pallets, libros, regalos o documentación a San Miguel, San Jorge, Faial, Santa María, Pico, Graciosa, Flores, Corvo y Terceira, entre otros municipios.

Aprovechando la cercanía con Islas Azores, también es posible:

Enviar paquete a Portugal

Enviar paquete a España

Enviar paquete a Marruecos

Envío de paquete a Islas Azores de la manera más económica


El mejor precio en los envíos a Islas Azores

En tres simples pasos podrás contratar los servicios de este comparador. Lo primero es cubrir el formulario con los datos de origen, destino, peso y dimensiones del paquete, para a continuación elegir la agencia de transportes que más se ajuste a tus necesidades en función de las tarifas y servicios. Por último habrá que escoger el método de pago entre tarjeta de crédito y Paypal. Para cualquier consulta puedes contactar con atención al cliente por teléfono, chat o correo electrónico.

Tendrás la posibilidad de enviar paquetes a Islas Azores al mejor precio de la mano de agencias transporte de reconocido prestigio como Correos Express, Seur DPD, UPS, Zeleris o GLS.

Se garantiza la entrega del paquete en el plazo previsto y en las mejores condiciones, pudiendo disfrutar el cliente en todo momento de un servicio de paquetería con un descuento de hasta el 70%.

Beneficios de hacer envíos de paquetería con Sendiroo

Los transportistas de Sendiroo prestan un servicio puerta a puerta, que evitará los desplazamientos a oficinas y delegaciones de correos para la entrega o recogida de los paquetes. Esto permitirá que puedas hacer envíos estándar, frágiles, pesados o urgentes con más facilidad.

Tendrás la garantía de los mejores mensajeros del mercado, que te ofrecerán un servicio económico de paquetería a Islas Azores. La seguridad resulta esencial para Sendiroo, que también proporciona una indemnización de hasta 50 euros en los paquetes, además del seguimiento de envío.

Recomendaciones para enviar tu paquete a Islas Azores

  • Prepara el paquete bien, asegurándolo para envíos internacionales.
  • Si estás pensando en realizar el envío de maletas, no olvides empaquetarla bien tanto la parte exterior como la interior.
  • Coloca las etiquetas en un lugar visible.
  • Ten todo preparado cuando llegue el mensajero a su casa o lugar de trabajo.
  • Aprovecha las promociones y ofertas de Sendiroo.
  • Realiza el seguimiento del envío desde nuestra web.

Envío de paquetes a San Miguel

Envios a Islas Azores Enviar paquete urgente a Islas Azores Envíos económicos a Islas Azores

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!