Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Islas Malvinas

Envío de paquete a Islas Malvinas a precio económico


Hasta 1971 no hubo enlaces aéreos a Islas Malvinas, cuando la aerolínea local LADE comenzó los vuelos anfibios entre Comodoro Rivadavia y Puerto Stanley. Más adelante Reino Unido y Argentina alcanzaron un acuerdo para la construcción de un aeropuerto en la capital, sirviendo de base a la única línea aérea de este territorio. La administración recae sobre Reino Unido, aunque Argentina reclama su soberanía. Pese a ello, son todo facilidades con Sendiroo para enviar paquetes a Islas Malvinas al mejor precio.

Aprovecha la oportunidad para enviar regalos, tecnología, sobres, pallets, documentación, guitarras, bicicletas, libros o regalos a cualquier ciudad de este archipiélago, entre las que están Puerto Argentino/Stanley, Brazo Norte, Puerto Johnson, Director Dunnose, Puerto Mitre, Cerro Cove, Puerto Darwin, Puerto Esteban, Pradera del Ganso o San Carlos.

Además de Islas Malvinas, también tienes la opción de llegar a otros territorios muy vinculados con este archipiélago y:

Envío de paquetes a Islas Malvinas al mejor precio

Sendiroo se preocupa de ofrecer un servicio de calidad, de ahí que aporte a los usuarios un teléfono de atención al cliente para contactar con ellos en caso de incidencia, además de un email y un chat en directo.

A diferencia de las agencias convencionales, este comparador permite disfrutar de un servicio de paquetería barato con descuentos de hasta el 70%.

Los buenos precios no están reñidos con la calidad. De hecho nuestros clientes realizan sus envíos económicos a Islas Malvinas a través de mensajería como UPS, TNT, Correos Express o Interpost.

Ventajas de enviar paquete con Sendiroo

El servicio puerta a puerta proporciona mucha comodidad, ya que no será necesario acudir a oficinas y delegaciones de correos. Un transportista escogido por el cliente se ocupará de la entrega y recogida. Esto es válido tanto para envíos frágiles, pesados, urgentes o estándar.

Además de reparar en las tarifas, también hay otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un envío, como pueden ser los plazos de entrega, indemnizaciones y los distintos servicios que ofrecen. En Sendiroo encontrarás un elevado número de mensajeros con experiencia en enviar paquetes a Islas Malvinas.

Todos los paquetes están protegidos con una indemnización de hasta 50 euros, que puede ampliarse en el momento de contratar el servicio. Además también se puede hacer el seguimiento de envío desde que sale la mercancía del remitente.

Consejos para enviar tu paquete a Islas Malvinas

· Protege bien el paquete, incluso ante imprevistos como inclemencias del tiempo o pequeños golpes infrecuentes.

· Consulta cómo preparar y colocar el contenido más frágil.

· Comprueba que no envías productos ilegales o prohibidos.

· Mide bien el paquete y pésalo antes de comprobar el precio en Sendiroo.

· Una vez elegido el servicio que más se adapte a tus necesidades, contrátalo para que un mensajero vaya a recogerlo a tu domicilio.

· Si la agencia te lo exige, imprime las etiquetas y colócalas en un lugar visible de la caja.

Envios a Islas Malvinas Envíos Express a Islas Malvinas Envíos baratos a Islas Malvinas

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!