Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Jersey

Envío de paquete a Jersey a precio económico


Jersey es un estado dependiente de la Corona británica, situado en el canal de la Mancha. Este territorio engloba la isla de Jersey y una serie de archipiélagos sin habitar como Les Écréhous, les Minquiers y Les Pierres de Lecq, entre otros. Pese a tratarse de un territorio pequeño, con apenas 28.000 habitantes, los repartidores de Sendiroo permiten que puedas enviar paquetes a Jersey a precios económicos.

Además de paquetes, también tienes la posibilidad de realizar envíos de tecnología, regalos, sobres, documentación, libros, bicicletas, maletas, equipaje, pallets o guitarras.

Su ubicación en el canal de la Mancha facilita también que puedas:

Enviar un paquete a Jersey al mejor precio

Sendiroo ofrece los precios más económicos de paquetería a Jersey de la mano de las mejores agencias de transportes del mercado, entre las que están Zeleris, UPS, Seur DPD, DHL o ASM.

Para cualquier consulta o duda este comparador ofrece un teléfono de atención al cliente, un chat y un correo electrónico.

Desde el primer momento los usuarios pueden beneficiarse de un descuento en los envíos a Jersey que alcanza hasta el 70% en comparación con las tarifas que prestan otras mensajerías.

Ventajas de hacer envíos con Sendiroo

Puedes tener la seguridad de que tus paquetes llegarán a destino en el plazo fijado y en las mejores condiciones posibles. Al margen de que sean envíos urgentes, pesados, frágiles o estándar, los transportistas de Sendiroo te proporcionarán un servicio puerta a puerta, en donde no serán necesarios los desplazamientos a oficinas y delegaciones de paqueterías para la entrega y recogida de mercancía.

Elige la opción que más te convenga en cada momento entre los distintos mensajeros especializados en enviar paquetes a Jersey. Además, cada paquete está cubierto con una indemnización de hasta 50 euros y permite realizar el seguimiento de envío desde la recogida del mismo.

Consejos para enviar tu paquete a Jersey

· Compara precios y selecciona el más económico con las máximas prestaciones.

· Comprueba que el peso y dimensiones del paquete se ajusten a la realidad.

· Puedes contratar con Sendiroo en el momento.

· Ten todo a mano cuando llegue el mensajero.

· Aprovecha las promociones especiales de Sendiroo.

· Puedes hacer el seguimiento del paquete en cualquier momento.

Envios a Jersey Envíos Express a Jersey Envíos baratos a Jersey

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!