Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido
Debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, queremos informar que seguimos teletrabajando para garantizar que los servicios que ofertamos siguen siendo los esperados. Todas las agencias de transporte con las que colaboramos en nuestro comparador siguen trabajando de forma regular, salvo restricciones puntuales.

Enviar paquete a La Habana

En La Habana los relojes se detienen. La vida en sus calles transcurre con mucha calma, con una inusual tranquilidad. Esa parsimonia llega a contagiar incluso a los turistas, pero de momento no han conseguido que caigan en sus redes los transportistas que trabajan con Sendiroo. Se comprometen a entregar paquetes, sobres, documentación, maletas, bicicleta, guitarra y equipaje con la mayor urgencia posible.

Agencias de transporte como TNT Express, Cacesa Expres y Correos Express internacional son algunas de las que trabajan con la capital de Cuba. Sin embargo, debes tener en cuenta que los envíos a La Habana o a cualquier otra ciudad de Cuba están restringidos a 10 kilos por expedición, así que no te excedas con las cargas.

En Sendiroo encontrarás las mejores tarifas del mercado para enviar paquetes a La Habana, uno de los destinos preferidos por parte de los turistas españoles. Por eso, en lugar de cargar con el equipaje y para disfrutar mucho más de ese ambiente relajado que impera en la ciudad, te aconsejamos que confíes en una agencia de transportes para enviar maletas a La Habana. Programando el envío con unos días de antelación conseguirás que cuando llegues a tu hotel ya dispongas de tus pertenencias.

La manera más rápida de enviar paquetes a La Habana


Te rogamos que no te excedas con el peso de tus envíos, ni tampoco con el ron o los puros habanos. En el caso del tabaco, te recordamos que se encuentra entre los productos prohibidos. En cualquier caso, un adecuado embalaje es vital para que tus envíos lleguen a su destinatario en las adecuadas condiciones. Protege correctamente su contenido y ciérralo con cinta adhesiva, ciñéndote a las medidas y al peso aportado. Tampoco debes olvidarte de colocar la etiqueta para garantizar su adecuada entrega en el lugar elegido.

Son consejos básicos que debes tener en cuenta a la hora de enviar bultos a La Habana, pero también para no alterar la tranquilidad de ningún cubano.

Envios a La Habana Envíos Express a La Habana Enviar paquete barato a La Habana

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!