Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Letonia

Envío de paquete a Letonia a precio económico


Letonia es un país miembro de la Unión Europea con una población de 2 millones de habitantes. Restableció su independencia en 1991 una vez que se disolvió la Unión Soviética, formando parte desde ese año a la ONU e integrándose a la UE en 2004. Al tratarse de un país comunitario tendrás muchas más facilidades a la de hora de enviar paquete a Letonia por mensajería. Y todo ello gracias a Sendiroo.

Este comparador te facilitará los envíos económicos y de calidad a este destino. Entre sus principales ciudades se encuentran Riga, Daugavpils, Liepaja, Jelgava, Jürmala, Ventspils, Rezekne, Ogre, Valmiera, Tukums, Salaspils, Cesis, Kuldiga, Olaine, Saldus, Sigulda, Talsi, Dobele o Bauska. A cualquiera de estos municipios de Letonia podrás enviar tecnología, regalos, equipaje, guitarras, maletas, sobres, pallets, documentación o libros.

También tienes la posibilidad de enviar paquetes a Lituania o Estonia.

Enviar un paquete a Letonia al mejor precio

Al contratar los servicios de Sendiroo podrás conseguir un ahorro de hasta el 70% en tus envíos a Letonia. Esta plataforma sólo trabaja con las mejores empresas de mensajería, entre las que se encuentran UPS, Seur DPD, Correos Express, Interpost, TNT o Cacesa, entre otros.

En tres simples pasos podrás enviar paquetes con esta plataforma. De entre todas las agencias de transporte el cliente tiene la posibilidad de escoger la que más se ajuste a sus necesidades teniendo en cuenta tarifas, plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios. Es una manera muy económica de disfrutar de un servicio especializado en paquetería en Letonia.

Para cualquier consulta o duda tienes a tu disposición un teléfono de atención al cliente, un chat online y un correo electrónico.

Beneficios de hacer envíos con Sendiroo

Enviar paquete por mensajería a Letonia nunca había resultado tan sencillo como hasta ahora con este comparador. Además de disfrutar de unas tarifas baratas para enviar paquete a Letonia también tendrás un servicio de calidad prestado por las mejores agencias de transportes.

Elige la opción que más te convenga en cada momento. Entre las posibilidades que tienes están los envíos urgente, económicos, estándar, frágiles o pesados. Todos los envíos son puerta a puerta, con seguimiento de envío e indemnización gratuita de hasta 50 euros.

Consejos para enviar tu paquete a Letonia:


  • Comprueba precios hasta dar con el que más te satisfaga.
  • Aprovecha las promociones de Sendiroo para ahorrar.
  • Rellenas las dimensiones y el peso correctos para no sufrir demoras.
  • Comprueba que entre lo que envías no hay nada prohibido, ilegal o muy sensible.
  • Embala correctamente el paquete.
  • El transportista irá a recoger la mercancía a la dirección que indique.
  • Puede hacer el seguimiento de su envío en cualquier momento
Envios a Letonia Envíos Express a Letonia Envíos baratos a Letonia

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!