Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envio de paquetes a Líbano

Envío de paquetes a Líbano a precio económico


Las dos principales puerta de entrada al Líbano son el puerto de Beirut y el aeropuerto Rafic Hariri, que cuenta con conexiones a Asia, África y Europa. Esta última instalación sirve de escala para los vuelos procedentes de occidente y que se dirigen a Medio Oriente. En cuanto al transporte terrestre, el país dispone de 6.300 kilómetros, con importantes autopistas y avenidas en Beirut, Jounieh y las principales ciudades. Durante la Guerra Civil libanesa se destruyó la red ferroviaria, sin que desde entonces hubiese avances en la reconstrucción. Las infraestructuras marítimas y aéreas facilitan la labor de los transportistas de Sendiroo, que garantizan el envío de paquetes a Líbano al mejor precio y en el plazo estipulado.

Líbano se divide en ocho gobernaturas, así que podrás enviar paquetes a Akkar, Baalbeck-Hermel, Beirut, Valle de Beqaa, Líbano-Norte, Líbano-Sur, Monte Líbano y Nabatiye. Antes de contratar los servicios de este comparador debes revisar la lista de artículos prohibidos. En cualquier caso, no habrá obstáculos para el envío de regalos, tecnología, equipaje, maletas, guitarras, pallets, bicicletas, sobres, documentación o libros.

Además de Líbano, Sendiroo también te permite:

Enviar un paquete a Líbano con descuento de hasta el 70%

Entre las empresas de transporte que están a tu disposición están TNT, Zeleris, Seur DPD, DHL o Interpost. Todas ellas especializadas en enviar paquetes a Líbano por mensajería.

Además, en su intento por proporcionar un servicio de calidad, también ofrecen un teléfono de atención al cliente, además de otros canales de comunicación como el correo electrónico y el chat online.

En solo tres pasos tienes la posibilidad de hacer envíos a Líbano con descuentos de hasta el 70%. Lo primero es cubrir en el buscador los datos de origen, destino, peso y dimensiones. A partir de ahí se accede a las tarifas y servicios de las agencias de transportes, quedando para el último paso el método de pago.

Ventajas de enviar paquete con Sendiroo

Son todo facilidades para ahorrar en los envíos urgentes, pesados, frágiles, estándar o económicos. Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de Sendiroo es que ofrecen envíos puerta a puerta, por lo que un mensajero se encargará de la recogida y entrega de los paquetes sin necesidad de acudir a oficinas y delegaciones de correos. El cliente conocerá en todo momento el estado del pedido gracias al seguimiento de envío, y además contará con una cobertura gratuita de hasta 50 euros.

Hay disponibles una gran variedad de mensajeros que se encargarán de garantizar el envío de paquetes económicos a Líbano. El cliente tiene la posibilidad de elegir siempre el servicio que mejor se adapte a su presupuesto.

Para envíos de paquetes a Líbano te recomendamos que:

  • Usa el comparador de precio Sendiroo y al momento conocerás las tarifas del envío de un paquete a Líbano.
  • Escoge la opción que más se adecúe a tus necesidades y presupuesto.
  • Para evitar demoras innecesarias debes aportar las dimensiones y el peso lo más exactos posibles.
  • Revisa que no envías nada ilegal.
  • En Sendiroo se te asesorará en todo el proceso.
  • Ahorra con los códigos promocionales y descuentos que ofrece a través de distintos canales.
Envios a Libano Envíos Express a Libano Envíos baratos a Libano

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!