Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Liechtenstein

Envío de paquete a Liechtenstein a precio económico


El Principado de Liechtenstein, pese a no ser miembro de la UE forma parte desde 2011 del espacio de libre circulación europeo. Este pequeño país de 37.000 habitantes cuenta con 250 kilómetros de calzada pavimentada y de 9,5 de ferrocarril, además de otros 90 kilómetros de carriles bici. Carece de aeropuerto, aunque su proximidad con Suiza le permite sacar provecho del internacional de Zürich. La libre circulación por Europa facilita el tránsito de personas como de mercancías, así que tendrás menos inconvenientes para enviar paquete a Liechtenstein a precio económico.

Las principales ciudades de Liechtenstein son Vaduz, Triesen, Triesenberg, Steg, Schaan, Schellenberg, Ruggel, Planken, Mauren, Malbun, Gamprin, Eschen o Balzers, a las que podrás enviar bicicletas, regalos, tecnología, maletas, equipaje, sobres, documentación, pallets, guitarras o libros.

Su ubicación en el centro de Europa también facilitará la tarea para enviar paquete a Suiza, Austria o Alemania a través de Sendiroo.

Envíos de paquetería económicos a Liechtenstein

Este comparador sólo trabaja con empresas de transporte especializadas en mensajería en Liechtenstein, como por ejemplo Correos Express, UPS, Interpost, TNT o Seur DPD.

Además de contar con la garantía que prestan estas agencias de transporte, también puedes ahorrar hasta un 70% al enviar paquete a Liechtenstein. Para ello sólo debes hacer la simulación en la web de Sendiroo, introduciendo datos de origen, destino, peso y dimensiones de la mercancía. En todo momento el usuario tendrá la posibilidad de elegir el servicio y tarifas de paquetería que más le convengan en cada momento.

Para resolver consultas y dudas ponen a disposición de los clientes un teléfono de atención al cliente, un e-mail de contacto y un chat online.

Enviar paquete con Sendiroo tiene muchas ventajas

Con Sendiroo tienes la posibilidad de realizar envíos económicos, pesados, frágiles, urgentes o estándar, en donde el usuario puede escoger la opción que más le interese. El servicio prestado es puerta a puerta, sin necesidad de desplazamientos, con posibilidad de hacer seguimiento de envío y una indemnización gratuita de hasta 50 euros.

Son varios los transportistas que el cliente tiene a su disposición para enviar paquetes a Liechtenstein a bajo coste. Y todo ello con la garantía que prestan estas empresas de paquetería.

Para enviar tu paquete a Liechtenstein te recomendamos que:


  • Compara precios y elige el más económico que te proporcione los servicios que demandas.
  • Comprueba que el peso y dimensiones del paquete se ajusten a lo introducido en el comparador.
  • Puedes contratar con Sendiroo en el momento.
  • Ten todo a mano para cuando llegue el mensajero.
  • Puedes proporcionar para la entrega la dirección de tu casa o del trabajo.
Envios a Liechtenstein Envíos Express a Liechtenstein Envíos baratos a Liechtenstein

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!