Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envio de paquetes a Lima

El envío de paquetes a Perú es fácil y sencillo con Sendiroo. Perú se encuentra en la parte occidental e intertropical en América del Sur. Es uno de los países con mayor diversidad biológica y recursos minerales.

La ciudad tiene una superficie de más de 1 millón de kilómetros y 20 millones de habitantes. Este país en la antigüedad era territorio español por lo que ha adoptado determinadas características culturales como es el caso del lenguaje. El idioma más hablado es el castellano, aunque también compite con las lenguas indígenas de las cuales el quechua sureño es la más conocida.

La mezcla cultural entre peruanos y españoles hace que sean muchos los españoles que viven en Perú y al contrario. Por lo que el envío de paquetes a Perú y viceversa es muy frecuente.

Este país se encuentra organizado como una república presidencialista y se divide en 24 departamentos y la Provincia Constitucional del Callao.

En los últimos años el crecimiento de la economía ha sido muy elevado comparado con otras grandes economías. De hecho, según el Fondo Monetario Internacional Perú es una de las economías más estables de América Latina.

El desarrollo vial y en transportes de forma general es fundamental para la gestión y el envío de paquetes.

La red vial de Perú está organizada en tres grupos: carreteras longitudinales, carreteras de enlace y carreteras de penetración. Se encargan de conectar con las capitales de las provincias.

La manera más rápida de enviar paquetes a Lima


El transporte ferroviario, es más limitado. Aunque se utiliza con frecuencia para el transporte de mercancías y productos sobre todo minerales. Existen determinadas estaciones de ferrocarril utilizadas exclusivamente para el uso administrativo, concretamente la Estación Desamparados en Lima.

El transporte aéreo, está muy desarrollado. Tiene vuelos regulares y tiene conexión con las ciudades más importantes del país. El principal aeropuerto es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ubicado en la provincia del Callao.

En cuanto al transporte marítimo, existen dos tipos de puertos los puertos mayores utilizados para el comercio nacional e internacional y los menores utilizados para la exportación. El Callao es el principal puerto marítimo del país.

Las fiestas más conocidas del país y que pueden influir en el envío de paquetes a Perú son:

Fiesta de la Calendaria: declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2014. Es una representación de la cultura, la música y de la religión del país. Durante las fiestas se celebran albas de fiesta, ensayos, novenas, veneración y cacharpari.

Fiestas Patrias: se celebran todos los años en Perú para celebrar la independencia del país. Es la mayor celebración en el país. Atrae extranjeros de todas partes.

Día de la canción Criolla: se realiza a finales de octubre de forma anual para reconocer el movimiento político por parte de los indigenistas y la emigración de los Andes a la capital.

Si quieres realizar un envío de paquete a Perú porque tienes familiares, por negocios o simplemente porque vas de viaje y quieres enviar tu maleta Sendiroo es la solución. Lasagencias de transporte que realizan este tipo de servicios son por ejemplo Correos, DHL y Ups.

Desde el comparador de envíos de Sendiroo, puedes obtener el mejor precio ya que puedes comparar entre las diferentes agencias de transporte cuál es la mejor opción y la que se ajusta más a tus necesidades.

Hasta un 70% de ahorro en envíos internacionales.

Envios a Lima Envíos Express a Lima Envíos baratos a Lima

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!