Sendiroo / Envios / Enviar Paquete A Lisboa
Envíos Express a Lisboa
Envíos baratos a Lisboa

Enviar paquete a Lisboa

Envíos económicos a Lisboa con el comparador de seguros Sendiroo


Apenas algo más de 200 kilómetros separan a la frontera de España con Lisboa. La capital de Portugal se encuentra mucho más cerca de lo que pensamos de nuestro país, pero eso no implica que enviar un paquete a Lisboa resulte muy económico. Para ello tendrás que recurrir a Sendiroo, un comparador de envíos que te permitirá conocer cuál es el precio más barato del envío de paquetes a Lisboa.

A diferencia de otras ciudades europeas, tendrás más alternativas al escoger la agencia de transportes para el envío. En 24 horas te garantizan enviar un paquete a Lisboa Seur, ASM 24, Internacional Express de Correos Express, TNT Express y UPS Express.

También es muy reconocida la gastronomía lisboeta, bastante influenciada por su cercanía al mar. Se dice que los portugueses, y sobre todos los de Lisboa cuentan con 365 maneras de preparar el bacalao, una receta distinta para cada día del año. No hay tanta variedad de empresas de mensajería, pero sí que tienes unas cuantas opciones en Sendiroo.

La ciudad cuenta con una población de 545.245 personas y el área metropolitana se sitúa en los 2.244.984 habitantes. Esta zona acoge a algo más de uno de cada cuatro residentes en Portugal, por lo que la mayoría de envíos a Portugal van con el destino de Lisboa.

El puerto lisboeta sirve de parada para un importante número de cruceros, siendo también uno de los grandes puertos turísticos de Europa.

Curiosidades:

· Una de las atracciones menos conocidas por los turistas se encuentra en el subsuelo de Lisboa, en donde se hallan las enigmáticas Galerías Romanas en A Baixa, que sólo abren tres veces al año

· El puente más largo de largo de Europa se encuentra también en la capital portuguesa. Se trata del Vasco de Gama, que tiene una longitud de 17,2 kilómetros.

A los habitantes de Lisboa se les suele apodar como ‘alfacinhas’, que traducido al castellano significa lechugas. Este término procede del árabe y hace referencia al asedio que sufrió la ciudad, en donde las lechugas fueron los únicos alimentos que podían comer, sobre todo porque no había nada más. En la actualidad existe la posibilidad de enviar alimentos a Lisboa. Para ello es preciso que sigas unos cuantos consejos, como son envasar las productos al vacío, recurrir a alimentos enlatados, embalar bien y evitar las mercancías perecederas como verduras, carnes, pescados o frutas.

Compara y Ahorra en tus Envíos

Te aconsejamos que...

  • Consulte las ofertas existentes
  • Compruebes bien las dimensiones y peso del paquete antes de hacer la contratación de servicio
  • Embales bien tu paquete y asegures su contenido para que no le pase nada
  • Tengas todo preparado cuando llegue la mensajería
  • Aproveches las promociones exclusivas de Sendiroo
  • Si tienes cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros
ahorro en paquetes