Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Lituania

Envío de paquete a Lituania a precio económico


De manera errónea Lituania suele clasificarse como parte de Europa del Este, cuando en realidad el punto central del continente europeo lo localizamos aquí, en el pueblo de Purnuskes. Este país está situado junto al mar Báltico compartiendo espacio con Finlandia, Letonia, Polonia, Alemania, Estonia, Dinamarca y Suecia. Con Sendiroo no encontrarás impedimentos para enviar paquete a Lituania al mejor precio y dentro de los plazos estipulados.

Entre los municipios más poblados están Vilna, Kaunas, Klaipeda y Siauliai, pero hay otras de importancia como Marijampole, Panevezys, Palanga, Siauliai, Trakai, Visaginas, Alytus, Druskininkai, Garliaca, Jonava, Ukmerge, Dedainiai, Electrenaie, Kretinga, Plunge, Taurege o Kernave. A cualquiera de ellos podrás enviar tecnología, maletas, regalos, guitarras, sobres, bicicletas, documentación, pallets o libros.

Con este comparador también puedes aprovechar para hacer tus envíos a Letonia o Polonia.

Enviar un paquete económico a Lituania por mensajería

Apenas se necesitan tres simples pasos para hacer un envío con Sendiroo. Para ello contarás con la ayuda de agencias especializadas en enviar paquetes a Lituania, entre las que están Correos Express, Seur DPD, UPS, TNT, Cacesa o Interpost.

Existe la opción de ahorrar hasta un 70% en tus envíos a Lituania si decides contratar los servicios de este comparador. Además de los mejores precios también cuentas con la calidad que proporcionan las mejores agencias de transportes del mercado.

En todo momento podrás resolver tus dudas y consultas con el departamento de atención al cliente, que cuenta con un teléfono, correo electrónico y chat online.

Las ventajas de enviar paquete con Sendiroo

No encontrarás un servicio tan sencillo y económico para realizar tus envíos de paquetería a Lituania. Puedes elegir la opción que más te convenga en cada momento, entre paquetes urgentes, estándar, económicos, frágiles o pesados.

Además tendrás la certeza de que tus envíos llegarán a destino en perfectas condiciones y en el plazo previsto. Todo ello con un servicio puerta a puerta, seguimiento de envío y una indemnización gratuita de hasta 50 euros.

Para envíos de paquetería a Lituania te recomendamos que…


  • Introduce correctamente el peso, medidas, origen y destino de los paquetes.
  • Embala la mercancía lo mejor posible para que no sufra daños durante el traslado.
  • Las etiquetas deben ir colocadas en un lugar visible.
  • Ten el paquete preparado para cuando llegue el transportista.
  • Elige una empresa de mensajería que se adecúe a tus necesidades, fijándote en el precio y plazos de entrega.
Envios a Lituania Envíos Express a Lituania Envíos baratos a Lituania

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!