Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envio de paquetes a Malta

Envío de paquete a Malta a precio económico


En el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, encontramos a Malta, el país con la densidad más alta de población de la Unión Europea con 452.215 habitantes con 1.431 personas por kilómetro cuadrado. Su economía depende básicamente del comercio exterior, de ahí que tengan tanta importancia los servicios de mensajería para envio de paquetes a Malta, sobre todo a través de los puertos y aeropuertos.

A cualquiera de las ciudades de Malta, como Valeta, Birkirkara, Qormi, St Julians o Sliema podrás enviar maletas, bicicletas, equipaje, tecnología, guitarras, sobres, pallets, libros o documentación.

Además de Malta también tienes la posibilidad de realizar tus envíos de paquetes a Italia, Grecia o Albania a bajos precios

La manera más barata de enviar paquete a Malta

Todo esto será posible gracias a Sendiroo, que proporciona un servicio especializado en enviar paquete a Malta por mensajería de la mano de las principales agencias de transportes del mercado, entre las que están Correos Express, UPS, TNT, Interpost o DHL.

Además de ahorrar hasta un 70% en los envíos a Malta, también contarás con la garantía de calidad que proporcionan estas empresas de reparto.

Para contratar envíos con Sendiroo sólo son precisos tres pasos. En primer lugar hay que rellenar el formulario con el remitente, destino, medidas y peso del paquete. El siguiente paso nos llevará a elegir la compañía de transportes y las tarifas, para acabar escogiendo el método de pago que más nos interese. Para cualquier consulta o duda ponen a disposición de los clientes un teléfono de atención al cliente, un correo electrónico y un chat online.

Ventajas de enviar paquete con Sendiroo

Con Sendiroo tus envíos llegarán a tiempo y en las mejores condiciones posibles. Tienes la posibilidad de elegir el servicio que más te compense en cada momento, entre paquetes urgentes, pesados, frágiles o estándar.

Otros aspectos a tener en cuenta son la indemnización gratuita de hasta 50 euros, el servicio puerta a puerta y el seguimiento del envío.

Con todo esto, Sendiroo se presenta como la mejor solución para enviar paquetes económicos a Malta, ahorrando tiempo y dinero en comparación con las agencias convencionales.

Para tus envíos de paquetería a Malta te recomendamos que:


  • Comprueba que todo lo que va a enviar está permitido.
  • Embala bien el paquete, pensando también en posibles imprevistos e inclemencias del tiempo por las que podría pasar.
  • Si te solicitan algún trámite a mayores, en Sendiroo te asesorarán en todo momento.
  • Indica bien las dimensiones y peso del paquete en el comparador de precios.
  • Elige la oferta que más se adapte a tu bolsillo.
  • Aprovecha los códigos promocionales que ofrecemos con frecuencia.
  • Puedes hacer el seguimiento del envío en cualquier momento.
Envios a Malta Envíos Express a Malta Envíos baratos a Malta

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!