Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Maracaibo

¿Necesitas enviar un paquete a Maracaibo? Es una de las ciudades más importantes de Venezuela después de Caracas, su capital. Gracias a la industria petrolera que se desarrolla a riberas del lago de Maracaibo, la ciudad se ha convertido en el centro económico más importante del occidente de país. Por ello, el Lago de Maracaibo es el centro político-administrativo de la región de Zuliana.

Maracaibo es la capital del estado de Zulia, tan solo el total de la población de Maracaibo ocupa el 40% de la población de Zulia, por lo que la ciudad de Maracaibo es la segunda ciudad más poblada de Venezuela después de Caracas.

Maracaibo es una de las ciudades más importantes de la nación por su producción petrolera, agropecuaria y ganadera.

Una de las características de la ciudad son sus posibilidades de ocio y entretenimiento destacando por grandes centros comerciales, restaurantes, cafés y establecimientos nocturnos.

La ciudad dividida en 18 parroquias en las que se pueden encontrar diferentes plazas, entre las que destacan son la Plaza de la República, la Plaza Rotary y el Boulevard de Santa Lucía.

En cuanto al transporte aéreo, terrestre y marítimo, como aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de realizar tus envíos a Maracaibo destacan:

La manera más rápida de enviar paquetes a Maracaibo


A nivel terreste existen rutas urbanas que cubren la totalidad de la ciudad, también existen los conocidos “carritos por puesto” cada vez más en desuso aunque es un servicio aún demandado por la población. Son vehículos para 6 pasajeros que incluyen chófer y cubren determinadas rutas.

Otra opción es la del autobús y los tranvías que cubren los puntos de interés de la ciudad y por tanto los más turísticos.

El Aeropuerto Internacional de La Chinita es uno de los más destacados de la provincia ubicado muy cerca de la ciudad de Maracaibo desde el que se puede viajar a otros lugares del país y a otros países de América. Es considerado como uno de los aeropuertos más modernos de América Latina.

El Puerto de Maracaibo es uno de los más importantes de Venezuela en particular y de Latinoamérica en general. Desde este puerto se transfieren, cargan y descargan los diferentes buques. Es una buena vía para la importación y exportación de productos gracias a su fácil acceso a los mercados del Sur de los Estados Unidos, los Países Andinos, caribeños, Canal de Panamá, Centroamérica y el Océano Atlántico.

En cuanto a los festejos más importantes de la ciudad que debes tener en cuenta a la hora de enviar paquetes a Maracaibo:

Cabe destacar la Virgen de la Chiquinquirá, conocida popularmente como la “Chinita” además de los diferentes actos religiosos, el primer sábado de cada diciembre, las calles principales de Maracaibo se llenan y son animadas tanto por conjuntos gaiteros como por música internacional. También en esta misma fecha se exhiben tanto rarezas naturales como artesanía nacional.

San Sebastián es patrón de Maracaibo y, aunque no se conocen las razones de su patronazgo, se celebran diferentes actos en su honor como una procesión, música y como no, los banderines rojos y blancos iluminan la ciudad como síntoma de alegría. Los colores de los banderines representan la pureza y la sangre del santo.

Envios a Maracaibo Enviar paquete express a Maracaibo Envíos baratos a Maracaibo

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!