Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Mauricio

Envío de paquete a Mauricio a precio económico


Pérdida en medio del océano Índico se encuentra Isla Mauricio, un pequeño paraíso rodeado de lagunas, al que se le conoce también como Isla Playa. Esto le convierte en un gran atractivo turístico. Pese a su situación tan aislada respecto a África, no habrá inconvenientes para que puedas enviar paquetes a Mauricio a precios económicos y dentro de los plazos fijados.

Tienes la posibilidad de aprovechar las ventajas que te proporciona este comparador para enviar maletas, regalos, guitarras, pallets, sobres, documentación, bicicletas, equipaje y libros a Port Louis y otras ciudades de Isla Mauricio.

Pese a tratarse de una pequeña isla, los transportistas de Sendiroo también llegan a otros países cercanos. Así que también podrás:

Envío de paquete a Isla Mauricio al mejor precio

Los bajos precios para enviar paquetes a Isla Mauricio son posibles gracias a Sendiroo, en donde los descuentos alcanzan hasta el 70%.

Se necesitan únicamente tres pasos. En primer lugar debe rellenarse el formulario con la información de origen, destino, dimensiones y peso de la mercancía. A continuación hay que elegir la agencia de transportes que más nos interese según las tarifas, plazos de entrega y servicios. Para acabar el proceso quedará seleccionar el método de pago entre Paypal y tarjeta de crédito.

En su intento por ofrecer un servicio de calidad, también habilitan distintos canales de comunicación. Podrás contactar con Sendiroo a través del teléfono de atención al cliente, correo electrónico y chat.

A la hora de contratar tus envíos económicos a Isla Mauricio existe la posibilidad de elegir entre una lista de varias agencias de transporte, entre las que están por ejemplo, TNT, Zeleris, Interpost, DHL o Correos Express.

Beneficios de realizar envíos de paquetería con Sendiroo

Entre las diferentes opciones que aporta este comparador se encuentran los envíos frágiles, pesados, urgentes, estándar o económicos. El cliente podrá escoger el servicio y las tarifas que mejor se adapten a su presupuesto. En todo momento, a través del seguimiento de envío, conocerá el estado del pedido y además disfrutará de una indemnización gratuita de hasta 50 euros.

No será preciso realizar desplazamientos a oficinas y delegaciones de correos porque un transportista se responsabilizará de la entrega y recogida, garantizando de esta forma el servicio puerta a puerta. Por lo tanto disfrutarás de un servicio de paquetería a Isla Mauricio al mejor precio.

Para enviar paquete a Isla Mauricio te recomendamos que:

  • Embala correctamente el paquete y tenlo a mano cuando llegue el mensajero.
  • Comprueba las dimensiones y peso del paquete antes de rellenar el formulario.
  • Accederás a las mejores tarifas de paquetería.
  • Contrata directamente con Sendiroo para aprovechar sus precios especiales.
  • Aprovecha los cupones de descuento y promociones de Sendiroo.
  • Comprueba que no envías nada prohibido o ilegal.
Envios a Mauricio Envíos Express a Mauricio Envíos baratos a Mauricio

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!