Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Medellin

Medellín es uno de los municipios de Colombia más conocidos a nivel internacional. Su nombre original es Villa de Nuestra Señora de la Candelaria de Medellín aunque con el paso de las décadas esta ha adoptado el nombre de Medellín.

Es la capital del departamento de Antioquia, es la ciudad más poblada del departamento y la segunda ciudad más poblada de Colombia con una población de más de dos millones de habitantes aunque incluyendo el área metropolitana la cifra asciende a casi cuatro millones de habitantes.

Al ser la capital departamental de Antioquia, Medellín cuenta con las sedes gubernamentales del departamento como es el caso de la Gobernación de Antioquia, la Asamblea Departamental, el Área Metropolitana, la Fiscalía General, el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Medellín.

La ciudad es considerada un centro financiero, comercial e industrial; por ello es la sede de muchas empresas internacionales y nacionales de sectores diversos como el energético, metalmecánico, confecciones, textil.

El transporte aéreo es una de las principales vías de transporte de mercancías, por lo que es un factor importante en el envío de paquetes a Medellín.

En la ciudad destaca el Aeropuerto Olaya Herrera, aunque sus servicios son a nivel nacional y regional sin embargo a pocos kilómetros concretamente en el municipio de Rionegro se encuentra el Aeropuerto Internacional José María Córdova, es la principal vía de acceso aérea a nivel internacional hacia Medellín.

En cuanto al transporte urbano destaca el uso de metro, que atraviesa el área metropolitana, el tranvía, el metroplús, autobuses y taxis.

Las festividades más importantes de la ciudad que pueden influir en el envío de paquetes a Medellín son:

  • Feria de las Flores: Conocida a nivel nacional por y uno de los eventos más representativos de la ciudad. Durante estas fiestas se realizan diversas actividades aunque la principal es el Desfile de Silleteros, donde se pueden observar artísticas silletas de flores cargadas por sus cultivadores.
  • Festival Internacional de Poesía: Sirve como reclamo para poetas de todo el mundo, es un evento galardonado con el Premio Nobel Alternativo. Este evento congrega todos los años a las de 80 poetas.
  • Feria de las 2 ruedas: Es considerado el más importante de la industria de la moto en el país y el segundo más importante en Latinoamérica. Durante esta feria son 30 los países que utilizan el evento como oportunidad de negocios y conocer las últimas novedades del sector.

La manera más rápida de enviar paquetes a Medellin


Realizar envíos de paquetes a Medellín es sencillo con Sendiroo. Puedes ahorrarte hasta un 70% en los envíos internacionales gracias a los descuentos y promociones especiales de Sendiroo.

El envío de paquetes a Medellín es muy frecuente debido a la fuerte presencia del sector industrial en la ciudad.

El comparador de envíos de Sendiroo es fundamental para ahorrar en tiempo y ganar en calidad. Uno de los principales problemas al realizar este tipo de envíos es el desconocimiento por parte del usuario de las agencias de transportes que realizan este tipo de envíos, así como la tarifa de envíos frecuentes en estos casos.

Comparar entre las diferentes agencias de transporte te facilitará el proceso y te ayudará a escoger la agencia de transporte que más se ajuste a tus necesidades.

Envios a Medellin Enviar paquete urgente a Medellín Envíos baratos a Medellín

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!