Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Moldavia

Envío de paquete a Moldavia a precio económico


Su sistema de carreteras, con 12.730 kilómetros, y su línea ferroviaria, con 1.138, son los principales medios de transporte en Moldavia, que también cuenta como principal entrada aérea internacional con el Aeropuerto Internacional de Chișinău. Por su parte, el transporte marítimo por los ríos Nistru y Prut ocupa un papel secundario. Con Sendiroo no tendrás inconvenientes para realizar tus envíos a Moldavia a precio económico y dentro de los plazos estipulados.

Las principales ciudades son Chisináu, Tiráspol, Balti, Basarabeasca, Briceni, Cahul, Calarasi, Causemi, Cimislia, Comrat, Drochia, Rezina, Dubasari, Ribnita, Edinet, Riscani, Floresti, Straseni, Glodeni, Taraclia, Ialoveni, Tighina, Leova, Tiraspol, Nisporeni, Ungheni u Orhei, a las que podrás enviar tecnología, regalos, maletas, equipaje, bicicletas, guitarras, documentación o sobres.

Debido a su proximidad también tendrás facilidades para enviar paquete a Rumanía y Ucrania, entre otros.

La manera más barata de hacer envíos por paquetería a Moldavia

En tres simples pasos podrás enviar paquete a Moldavia con Sendiroo. En primer lugar hay que añadir los datos de origen, destino, peso y dimensiones del paquete, para a continuación escoger los servicios y tarifas de la agencia de transportes que más se ajuste a tus necesidades. Lo último será seleccionar el método de pago entre tarjeta de crédito y Paypal. Para cualquier consulta o sugerencia dispones de un teléfono de atención al cliente, chat online o correo electrónico.

Disfrutarás de un servicio de mensajería con un descuento de hasta el 70%, en donde ahorrarás una importante cantidad de dinero al gestionar los envíos con este comparador.

Entre las empresas con las que podrás enviar paquete a Moldavia a precios económicos se encuentran Correos Express, Interpost, UPS, Seur DPD o TNT. Por lo tanto disfrutarás de la garantía y confianza que aportan estas empresas de mensajería.

Beneficios de enviar paquete con Sendiroo

Los usuarios que tramitan sus envíos con Sendiroo tienen la oportunidad de elegir el servicio que más adecúe a sus necesidades en cada momento. Entre ellos se encuentran los envíos de paquetes urgentes, económicos, pesados o frágiles.

Todos los envíos de Sendiroo cuentan con una indemnización gratuita de hasta 50 euros, seguimiento de envío, además de hacerse puerta a puerta (sin desplazamientos). Puedes aprovechar desde el primer momento los bajos precios en los servicios de paquetería a Moldavía.

Para enviar tu paquete a Moldavia te recomendamos que:


  • Realiza una búsqueda para encontrar el precio más económico con las máximas prestaciones.
  • Para proteger correctamente el paquete es preciso embalarlo bien.
  • Imprime las etiquetas y ponlas en un lugar visible.
  • Comprueba que las medidas y el peso introducidos en el formulario se ajustan con la realidad.
  • El paquete debe estar preparado para cuando llegue el transportista.
  • A la hora de contratar el envío debes fijarte en el precio, plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Puedes realizar envíos urgentes, aunque si buscas algo más económico te compensará más enviar un paquete estándar.
  • Comprueba que el contenido del paquete sea legal.
Envios a Moldavia Envíos Express a Moldavia Envíos baratos a Moldavia

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!