Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Mongolia

Envío de paquete a Mongolia a precio económico


Mongolia dispone de varios aeropuertos para vuelos nacionales, siendo el de Chinggis Khaan el único internacional, con enlaces directos a China, Rusia, Japón y Alemania. La principal conexión ferroviaria entre Mongolia y los territorios vecinos se realiza a través del Transmongoliano, que es una bifurcación del Transiberiano, que se adentra en el país y cruza la frontera con China para incorporarse a su red de trenes. Por carretera, el transporte se reduce a carreteras sin pavimentar, aunque existen algunas asfaltadas entre Ulan Bator y la frontera china y rusa. Estas infraestructuras facilitarán la labor de los transportistas de Sendiroo, con los que podrás enviar paquetes a Mongolia a precios económicos.

Este comparador facilita, además, el envío de bicicletas, regalos, tecnología, pallets, guitarras, sobres, documentación, libros, equipaje o maletas. Entre los destinos más conocidos están Ulán Bator, Baruun-Urt, Bayanhongor, Bulgan, Choybalsan, Choyr, Dalandzadgad, Darhan, Dzuunmod, Erdenet, Ereencav, Harhorin, Hovd, Mandalgovi, Mörön, Sühbaatar, Tosontsengel, Tsetserleg, Ulaangom e Igiy, entre otros.

Sendiroo llega a más de 220 países en todo el mundo, por lo que también consigue llegar a países limítrofes de Mongolia. Eso te permitirá:

Envío de mensajería a Mongolia de la forma más barata

A través de las principales empresas de transporte del mercado, entre las que se hallan por ejemplo, Correos Express, Zeleris, Interpost, TNT o Seur DPD, es posible enviar paquetes a Mongolia al mejor precio.

Para cualquier consulta respecto a los envíos existe la posibilidad de contactar con atención al cliente por teléfono, chat y email.

Esto es posible gracias a los descuentos de hasta el 70% que ofrece el comparador. Además de ahorrar en mensajería, también tendrás la garantía de las mejores agencias especializadas en el envío de paquetes a Mongolia.

Beneficios de realizar envíos con Sendiroo

Todos los envíos son puerta a puerta, sin que sea necesario desplazarse a oficinas o delegaciones de las paqueterías. Además, en tiempo real se puede conocer el estado del pedido gracias al seguimiento de envío. Todos los paquetes cuentan con una cobertura gratuita de hasta 50 euros. De esta manera se garantiza un servicio económico de paquetería.

Esto resulta válido para los diferentes servicios que proporciona Sendiroo, entre los que se encuentran los envíos urgentes, frágiles, pesados, económicos o estándar.

Para enviar tu paquete por mensajería a Mongolia te aconsejamos que:

  • Haz una búsqueda en sendiroo.es para encontrar la tarifa más barata con las máximas prestaciones.
  • Embala correctamente el paquete para proteger el contenido.
  • Imprime las etiquetas y colócalas en un lugar visible.
  • Las medidas y peso introducidos deben ajustarse lo máximo posible a la realidad.
  • Además del precio también debes valorar otros aspectos como los plazos de entrega, coberturas y servicios.
  • Tienes la posibilidad de hacer envíos en 24 horas, aunque si buscas algo barato te recomendamos un servicio estándar.
Envios a Mongolia Envíos Express a Mongolia Envíos baratos a Mongolia

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!