Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Montenegro

Envío de paquete a Montenegro a precio económico


Montenegro es un país del sureste de Europa, a orillas del mar Adriático, con una población que ronda los 625.000 habitantes. Durante muchos años formó parte de la antigua Yugoslavia hasta su disgregación en 1992, declarando, además, la independencia de Serbia en 2006. Con Sendiroo tendrás la posibilidad de enviar paquete a Montenegro con tarifas económicas a cualquier país balcánico.

Entre las principales ciudades de Montenegro están Podgorica, Niksic, Bijelo Polje, Pljevlja, Herceg Novi, Budva, Bar, Cetiña, Berane o Ulcinj. A cualquiera de ellas podrás enviar tecnología, maletas, equipaje, guitarras, pallets, bicicletas, libros, documentación o libros.

Por su cercanía también tienes muchas facilidades para realizar envío de paquetes a Serbia, Bosnia o Albania.

La forma más barata de enviar paquete a Montenegro

Gracias a las principales agencias de transportes del mercado podrás hacer tus envíos a Montenegro al mejor precio, entre las que están por ejemplo, Correos Express, TNT o UPS.

En cada paquete podrás ahorrar hasta un 70% en comparación con los precios de las agencias convencionales. Y todo ello con la sencillez y comodidad de realizar envíos de paquetería Sendiroo, que son apenas tres pasos. A través del teléfono de atención al cliente, el chat online o el correo electrónico podrás resolver cualquier incidencia o duda que vaya surgiendo.

Ventajas de hacer envíos con Sendiroo

Nunca había resultado tan sencillo y cómodo enviar paquete a Montenegro por mensajería.

Entre los distintos servicios que presta este comparador se encuentran los envíos pesados, frágiles, urgentes, estándar o económicos. A ello se le une que es un servicio puerta a puerta, con posibilidad de realizar el seguimiento de envío y una indemnización gratuita de hasta 50 euros, que puede ampliable.

Consejos para hacer tus envíos por paquetería a Montenegro

  • Consulta las ofertas existentes.
  • Comprueba bien las dimensiones y peso del paquete antes de hacer la contratación del servicio.
  • Asegúrate de que todo lo que envías es legal y está permitido en Montenegro.
  • Embala bien el paquete y asegura el contenido.
  • Ten todo preparado cuando llegue el transportista, incluido si hay que entregar alguna documentación o cubrir un formulario.
  • Aprovecha las promociones exclusivas de Sendiroo.
  • Introduce el cupón promocional para ahorrar en tus envíos.
Envios a Montenegro Envíos Express a Montenegro Envíos baratos a Montenegro

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!