Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Montevideo

Los envíos internacionales son ahora más cómodos que nunca en concreto el envío de paquetes a Montevideo.

Montevideo es una de las ciudades más grandes de Uruguay en cuanto a población, con casi 2 millones de habitantes en su área metropolitana. Como capital de Uruguay Montevideo es el centro financiero y económico del país, así como el centro administrativo de este.

Es una ciudad conocida internacionalmente de hecho es la octava ciudad más visitada de Latinoamérica en este caso el envío de paquetes un servicio muy común. Montevideo se encuentra situada en la zona meridional del país, Montevideo de encuentra dividida en 8 municipios y 62 barrios.

Una de las capitales de Latinoamérica más ricas en lo que a cultura se refiere, por otro lado es considerada como una de las ciudades que mejor calidad de vida tiene.

En cuanto a comercio y transporte, la ciudad dispone de una bahía en la que se ha formado un puerto natural que es hoy el más importante tanto del país como del Cono sur.

Este puerto es primordial para la economía uruguaya ya que el comercio exterior depende de este, son muchas las cargas que recibe el país a través de este puerto.

En cuanto al transporte, un factor importante si estas pensando en viajar o enviar paquete a Montevideo, podemos encontrar 2 vías principales la terrestre y la aérea excluyendo la marítima ya mencionada anteriormente.

En cuanto al transporte terrestre Montevideo cuenta con un sistema de transporte metropolitano que cubre tanto el centro de la ciudad como algunas zonas más periféricas. Para los visitantes cuentan con un bus dedicado al turismo cuyo recorrido pasa por las zonas más características de la ciudad.

Otra opción pública de transporte en Montevideo es el uso de trenes para trasladarse por la ciudad, entre las estaciones ferroviarias destaca la Estación Central General Artigas.

En el transporte aéreo podemos ver tanto aeropuertos nacionales como internacionales entre ellos destaca el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Montevideo es conocida internacionalmente por su cultura, cabe destacar que en la ciudad nacieron estilos musicales como la murga, el candombe y el tango y con ellos también nacieron diferentes actividades relacionadas con estos estilos musicales.

También destacan sus teatros, en la ciudad se encuentran alguno de los mejores teatros de Suramérica entre ellos el Teatro Solís.

Entre las festividades a tener en cuenta antes de enviar paquetes a Montevideo destaca el Carnaval.

Una de las fiestas más populares tanto de Uruguay de forma general como en Montevideo en particular.

Estas fiestas conocidas a nivel internacional se celebran entre Enero y Febrero. Estas fiestas tienen orígenes tanto europeos como africanos.

El carnaval de Uruguay es considerado el más largo del mundo con 35 días de duración. En la capital se encuentra el Museo del Carnaval que cuenta con relevancia a nivel nacional.

La manera más rápida de enviar paquetes a Montevideo


Para enviar paquetes a Montevideo los pasos que tienes que seguir son muy sencillos. Y puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Con el comparador de envíos de Sendiroo puedes comparar los precios de las diferentes agencias de transporte en tan solo unos minutos. Es una forma de asegurarte el mejor precio en tus envíos internacionales y de escoger las agencias de transporte que mejor se ajuste a tu presupuesto y expectativas.

Envios a Montevideo Envíos urgentes a Montevideo Envíos baratos a Montevideo

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!