Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envío de paquetes a Munich

Múnich es una de las ciudades más importantes de Alemania, es reconocida a nivel internacional.

Es la capital del estado de Baviera, de hecho es la tercera ciudad más importante por número de habitantes después de Berlín y Hamburgo.

Es la ciudad de Alemania con la mejor calidad de vida. Se le conoce por el crecimiento y desarrollo social y económico.

Grandes empresas conocidas a nivel internacional como es el caso de BMW tienen su sede principal en esta ciudad. Es una muestra del fomento en la investigación de la tecnología entre otros campos.

Si estas pensado en realizar un viaje a Múnich el transporte es uno de los puntos que más te pueden interesar, también lo hará si estas pensando en enviar un paquete a Múnich.

En Alemania el transporte público es común en todas las ciudades incluida Múnich. Los ciudadanos tienen a su disposición metro, tranvía y autobús como principales medios de transporte; estos conectan todas las zonas de la ciudad.

El aeropuerto Franz Josef Strauss es uno de los más importantes del país, recoge vuelos nacionales e internacionales.

Culturalmente también es un atractivo turístico, la ciudad destaca por el arte clásico y antiguo. Sus colecciones son conocidas a nivel mundial. Uno de los museos más famosos es el Deytsches dedicado a la tecnología y la ciencia es actualmente uno de los museos más visitados de Europa.

Alguno de los monumentos más destacados de la ciudad:

Edificio BMW: En 1999 el edificio fue declarado como histórico. En su interior puede visitarse una exposición de coches antiguos de esta marca.

Siegestor: Actualmente representa la paz en la ciudad, aunque anteriormente conmemoraba la guerra por parte de los bárbaros.

Castillo de Schleissheim: Es un palacio situado próximo a la ciudad de Múnich, fue escogido como la residencia de verano por lo soberanos de Baviera. Se considera uno de los conjuntos barrocos más destacados del país.

Feldherrnhalle: Es un monumento en honor al ejército Bárbaro. Situado junto a Ludwidstraße.

La manera más rápida de enviar paquetes a Munich


En cuanto a los festejos más emblemáticos de la ciudad lo cual es un factor importante para el envío de paquetes a Múnich ya que puede ralentizar los envíos.

El carnaval: conocida por las diferentes actividades lúdicas que se dan en Viktualienmark y el baile de las mujeres del mercado.

La fiesta de la cerveza: uno de los productos típicos tanto de Múnich como del país germano en general es la cerveza. Esta fiesta se celebra en la sede de la cervecería Paulaner.

Si estas pensando en realizar un envío de paquetes a Múnich puedes realizar tu envío al mejor precio con Sendiroo. Comparando entre las mejores agencias de transporte conseguirás un ahorro económico y también de tiempo.

Uno de los aspectos más importantes en el envío de paquetes a Múnich y a cualquier parte del mundo es el embalaje del contenido. Si realizas un buen embalaje puedes evitar incidencias y ahorro en las tarifas de tus envíos.

El envío de paquetes a Múnich desde España es un servicio muy frecuente por la cantidad de emigrantes españoles que actualmente viven, estudian o trabajan allí.

Ahora con Sendiroo puedes hacer envíos baratos a Múnich ahorrando tiempo y dinero.

Envios a Munich Enviar paquete urgente a Munich Envíos económicos a Munich

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!