Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Murcia por mensajería

El puerto de Cartagena, en la provincia de Murcia, ocupa la cuarta posición del país en cuanto a tráfico de mercancías. Es tal su importancia, que un 80% de las importaciones y un 60% de las exportaciones de la región de Murcia se realizan a través de espacio portuario. Esto lo aprovecha Sendiroo para realizar envíos a Murcia económicos y dentro de los plazos marcados.

Con este comparador tienes la posibilidad de enviar paquetes a distintos destinos de esta provincia, como Murcia capital, Cartagena, La Manga del Mar Menor, Cabo de Palos, Águilas, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Cieza, Torre-Pacheco, Yecla, Mazarrón, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotizas, Alhama de Murcia, La Unión, Mula y Archena, entre otros. Algunos de estos lugares están muy solicitados para pasar las vacaciones durante el periodo estival, por lo que te aconsejamos que planifiques tus envíos con antelación.

No dudes en recurrir a Sendiroo para disfrutar de unos servicios especializados de mensajería en Murcia, en donde te ofrecerán la posibilidad de enviar palos de golf, equipos de surf, bicicletas, maletas, equipaje, sobres, guitarras, regalos o documentación.

Además de Murcia, también puedes hacer lo propio con otros destinos próximos como Almería, Alicante o Albacete.

Mensajería en Murcia con un descuento del 70%

El envío de paquetes a bajo coste es posible gracias a este comparador, que mantiene acuerdos comerciales con las principales agencias de transportes del mercado, de lo cual se pueden beneficiar los clientes. El ahorro llega hasta el 70% si se compara con las tarifas de las paqueterías convencionales.

Todas las agencias que trabajan con Sendiroo ofrecen servicios especializados en mensajería en Murcia, entre las que están Cacesa, Seur DPD, Envialia, Zeleris, Correos Express, UPS o TNT.

Durante todo el proceso del envío el cliente estará al tanto en todo momento sobre la situación de la mercancía gracias al seguimiento del envío. Además cuenta con una indemnización gratuita de hasta 50 euros y se beneficiará del servicio puerta a puerta en los envíos, aunque existe la opción de entrega y recogida en oficina o delegación, según la empresa de paquetería que elijas.

Los tipos de envíos con Sendiroo

Por lo tanto disfrutarás de un servicio de calidad y a un precio económico en envíos a Murcia. Entre las opciones que te ofrece el comparador se encuentran los paquetes urgentes, contrareembolso, estándar, pesados, baratos o frágiles.

Para ello tienes la posibilidad de elegir la agencia de transportes que mejor se adecúe a tus necesidades, entre las más de 15 empresas de mensajería en Murcia que hay disponibles.

La forma más económica de enviar paquete a Murcia


Recomendaciones para enviar paquete por mensajería a Murcia:

  • Compara precios de servicios teniendo en cuenta todas las características del servicio.
  • Comprueba las medidas y peso de su paquete antes de hacer el pedido para evitar demoras por una información incorrecta.
  • Contrata al momento para aprovechar las promociones vigentes de los envíos.
  • Utiliza el cupón de descuento de Sendiroo si lo tienes.
  • No tienes que desplazarte, un mensajero llevará el paquete a donde indique.
  • Prepara bien tu paquete para cuando llegue el transportista.
  • Embala correctamente el paquete.
  • Comprueba que no envías contenidos ilegales o que no pueden ser enviados por mensajería.
  • Solicita tu envío con tiempo suficiente para que llegue a su destino cuando lo necesites.
  • Hay servicios de envío hasta en el mismo día.
  • Hay servicios de envío más económicos, aunque con un plazo de envío más flexible.
Bandera de la región de Murcia Murcia, en el oriente de la península, dispone de envíos urgentes Envíos económicos a Murcia por mensajería

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!