Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Cómo enviar un paquete a Nicaragua con Sendiroo

Busca, compara y encuentra el servicio de paquetería más económico con la garantía de los mejores transportistas del mercado. En Sendiroo nos hemos propuesto ser tu plataforma logística, por eso la próxima vez que tengas que mandar algo a Nicaragua no te lo pensarás dos veces.

En nuestro comparador tienes la posibilidad de escoger la agencia de transporte que más te interese en cada instante, reparando en una serie de elementos como pueden ser las tarifas o plazos de entrega.

Si buscas hacer tus encomiendas a Nicaragua al mejor precio, has llegado al lugar adecuado. Sigue los siguientes pasos para contratar el envío:

  1. Introduce los datos del paquete (peso y medidas), así como el origen o destino.
  2. De entre una amplia lista de transportistas debes escoger una opción, que se adecúe a tus demandas en función de las tarifas y plazos de tránsito.
  3. Confirma los datos y paga el envío. A partir de ahí solo tendrás que preocuparte de embalar la mercancía y esperar a que el mensajero se pase por tu casa a por el paquete.

De esta manera tan sencilla podrás contratar el envío de cajas de Nicaragua, pero previamente debes informarte sobre las restricciones de las aduanas.

Envíos a Nicaragua

Empresas de transporte con las que trabajamos

Al contratar el servicio de paquetería con nosotros estarás confiando tus encomiendas a Nicaragua a las mejores agencias de transporte. Compara y selecciona la opción que mejor se adapte a tus demandas, de entre una lista en la que destacan Correos Express, TNT o Zeleris.

Algunas de estas empresas cuentan con los suficientes medios en ambos países para asumir el proceso de envío sin necesidad de recurrir a terceros, por lo que el proceso logístico se agiliza mucho más y el riesgo de incidencia disminuye.

Comprueba con cuál de estas paqueterías puedes obtener los envíos baratos a Nicaragua sin que la calidad del servicio se resienta en ningún instante.

Precios de envíos a Nicaragua

Al tratarse de un lugar muy lejano, posiblemente te eche para atrás la idea del precio. Crees que puede trastocar tu presupuesto, cuando en realidad no es así. Una vez que hagas la prueba en nuestro comparador te darás cuenta de que tienes la opción de realizar el envío de maletas a Nicaragua desde 28,52 euros* sin IVA.

El ahorro llega hasta el 70% en relación a las tarifas de las agencias convencionales. Como es de suponer, tanto los plazos de entrega, como el peso y las dimensiones de la mercancía acaban influyendo sobre el precio de los envíos a Nicaragua. Cuanto más pequeño sea el bulto, más económico te resultará el servicio.

Envíos a Nicaragua desde España a partir de 28,52 euros*

Precio de un envío a Nicaragua desde España

Envíos a España desde Nicaragua a partir de 28,52 euros*

Precio de un envío a España desde Nicaragua

Otros destinos de Centro América:

*Los precios son orientativos, sujetos a ofertas y promociones

Beneficios de utilizar Sendiroo para tus envíos

  • Envíos puerta a puerta
  • Servicio de mensajería con hasta un 70% de descuento
  • Trabajamos con las mejores agencias de transporte
  • Seguir online el estado de los envíos
  • Cobertura de indemnización de hasta 50 euros
  • Plataforma de pago 100% segura
  • Atención al cliente personalizada, por teléfono, chat y email

Nicaragua, el destino ideal para tus envíos

Nicaragua es un país situado en el centro geográfico del istmo centroamericano, dividido en quince departamentos y dos regiones autónomas. La variedad del paisaje es la principal característica de este territorio, en donde están presentes montañas vírgenes, sabanas, mesetas, volcanes, playas, islas o uno de los lagos más grandes del mundo. En Sendiroo se adaptan a todo tipo de superficies y condiciones, por lo que no tendrás ningún impedimento para enviar paquete a Nicaragua por mensajería.

La garantía de trabajar con los mejores

Para disfrutar del mejor servicio de transporte urgente en Nicaragua no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero. Basta con buscar en Sendiroo. En esta plataforma tienes disponibles los precios más competitivos.

Enviar paquetes a Nicaragua

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!