AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más importantes, conocida a nivel mundial y reclamo turístico para millones de personas. Es la ciudad más poblada de Estados Unidos, de hecho se encuentra entre las aglomeraciones urbanas más grandes y pobladas del mundo.

Con más de 8,4 millones en cuanto a población se refiere, se convierte en la segunda ciudad con más densidad de población de Estados Unidos.

La ciudad es considerada uno de los principales centros mundiales de finanzas y comercio del mundo. Nueva York no es solo influyente a lo que finanzas y comercio se refiere, también lo es en lo referente a los medios de comunicación, a política, moda, arte, entretenimiento y educación.

La influencia de la ciudad en todos estos aspectos es a nivel mundial, de hecho en arte y cultura su influencia es de las más fuertes.

La ciudad de compone de cinco distritos, cada uno coincide con un condado: Brooklyn, Manhattan, Queens, Bronx y Staten Island.

Nueva York es un importante punto de relaciones internacionales debido a que allí se encuentra la sede central de la organización de las Naciones Unidas.

Como reclamo turístico hay que destacar, que la ciudad tiene muchos edificios y lugares conocidos en todo el mundo. La Estatua de la Libertad, la Isla de Ellis o edificios como Empire State.

Algunos de los movimiento culturales que han marcado a millones de personas, es por ejemplo el expresionismo abstracto en el arte; el hip hop y punk en la música.

Gracias a la diversidad cultural y étnica de los ciudadanos y teniendo en cuenta que el 36% de su población es extranjera, en la ciudad se hablan 170 idiomas.

Esta afluencia de inmigrantes hace más comunes el envío de paquetes a Nueva York, ya que muchas de los ciudadanos tienen familia en otras partes del mundo. Es una buena forma de comunicación y el envío de paquete puede cubrir muchas de las necesidades que se dan en este tipo de situaciones.

La manera más rápida de enviar paquetes a Nueva York


En cuanto a los festejos y tradiciones de la ciudad cabe destacar y que puede influir en el envío de paquetes a Nueva York:

Año nuevo chino: Es celebrada por la comunidad china del país. Esta celebración ha tomado un carácter muy importante llegando al punto de paralizar barrios enteros. Son muy famosas en los Chinatowns de San Francisco y Nueva York, donde las comunidades mantienen vivas sus tradiciones.

5 de mayo: En este día se conmemora la Batalla de Puebla, en México. Es una fiesta principalmente celebrada por los hispanoamericanos. En este día se pueden ver en las calles desfiles de Mariachis, corridas de toros, etc. Así como gastronomía típica de México.

Día de la Independencia de los Estados Unidos: El conocido 4 de julio en que muchas familias de todo el país se reúnen para celebrar la independencia del Imperio británico. Durante este día se celebran desfiles, eventos deportivos y fuegos artificiales en todas las localidades de la nación.

San patricio: La comunidad irlandesa celebra el patrón de Irlanda. Durante estas fiestas se exalta todo lo irlandés y es celebrada por todos, independientemente de si su ascendencia es irlandesa o no. El desfile de San Patricio de Nueva York es el mayor del mundo, con millones de asistentes.

El envío de paquetes a New York debido al tipo de ciudad, la influencia mundial y la cantidad de ciudadanos que provienen de otros lugares del mundo es un tipo de servicios son muy comunes.

Desde Sendiroo puedes obtener descuentos y promociones especiales, también gracias al comparador de envíos puedes comparar las prestaciones y las tarifas de las diferentes agencias de transporte consiguiendo así cubrir tus necesidades de la forma y al precio que quieras.

Envios a Nueva York Envíos Express a Nueva York Envíos baratos a Nueva York

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!