Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Oporto

La segunda ciudad más importante de Portugal, por detrás de Lisboa, es Oporto. Como otros tantos territorios europeos está considerado como una ciudad con amplio patrimonio histórico, sin pasar por alto el proceso de modernización que ha sufrido en las últimas décadas. Existe una cierta rivalidad entre Lisboa y Oporto desde siempre. Pero para controversia la que surge a la hora de elegir una agencia de transportes para enviar paquetes.

Se respira un cierto aire británico después de que comerciantes de vino ingleses se asentarán en estas tierras. Hay un refrán popular que asegura que ‘Lisboa se divierte, Coimbra canta, Braga reza y Oporto trabaja’. Precisamente, para ahorrarte tiempo y trabajo para que puedas dedicarte a otras cosas, te proponemos que al enviar paquetes a Oporto utilices el comparador de seguros Sendiroo para conseguir el precio más barato.

Tanto el popular vino de Oporto como el nombre del país deben su denominación a la ciudad, que también es considerada la capital del norte de Portugal.

A modo de anécdota, hay que decir que las calles de la ciudad acogieron entre 1958 y 1960 el Gran Premio de Fórmula 1. Las compañías de mensajería no reparten a la velocidad con la que circulan los monoplazas, pero en algunos casos te garantizan los envíos a Oporto en 24 horas laborables. Si en realidad pretendes un precio económico puedes optar por los servicios 48/72 horas de Correos o Envialia.

La manera más rápida de enviar paquetes a Oporto


Muchos españoles cuentan con familiares en Oporto o desean pasar unos días de vacaciones en esta ciudad, por lo que si necesitan saber cómo enviar un paquete a Portugal, gracias al comparador de envíos Sendiroo conseguirán los mejores precios, además de promociones especiales por registrarse.

Los precios variarán en función del peso y volumen, pero lo que sí te podemos asegurar es que tus paquetes llegarán a tiempo al destinatario que tú elijas. De un día para otro puedes enviar bicicletas o maletas. Todo ello con la comodidad de despreocuparte por completo de cargar con estos paquetes.

Envios a Oporto Envíos urgentes a Oporto Enviar paquetes baratos a Oporto

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!