Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Países Bajos

Envío de paquete a Paises Bajos a precio económico


Con bastante frecuencia suelen confundirse los Países Bajos con Holanda, cuando en realidad este último es la región histórica más relevante. Este territorio situado en el norte de Europa toma su nombre de Nederlanden (Tierras bajas), ya que una parte del norte y oeste de este estado se encuentra por debajo del nivel del mar. Para desplazarse por las principales ciudades de Países Bajos, la bicicleta es el medio de transporte más utilizado, en donde la población de bicicletas llega a ser superior a la de personas. Para no desentonar tienes la posibilidad de enviar bicicleta a Países Bajos al mejor precio con Sendiroo, pero también se facilita el envío de maletas, paquetes, equipaje, sobres, documentación, pallets, guitarras o tecnología.

Entre las ciudades más conocidas se encuentran Ámsterdam, Rotterdam, Alkmaar, Delft, Eindhoven, Groningen, Haarlem, La Haya, Utrecht, Leiden, Marken, Gouda, Edam, Arnhem, Breda, Hoorn, Kinderdijk, Leeuwarden, Breda, Assen, Naarden, Aalsmeer, Bolduque, Zwolle, Dordrecht, Tiburgo, Stavoren, Apeldoorn, Vlaardingen, Emmen o Hiversum.

Con Sendiroo también tienes la posibilidad de enviar paquetes a Bélgica o Alemania, los países limítrofes.

Envíos de paquetes a Países Bajos al mejor precio

Con Sendiroo podrás enviar paquete a Países Bajos con un descuento de hasta el 70% en comparación con los precios que ofrecen las agencias de transporte convencionales.

Además de los buenos precios también debes prestarle atención a la calidad de los servicios que prestan paqueterías como UPS, GLS, TNT, Correos Express, Seur DPD o Interpost. Todas ellas garantizan un servicio de mensajería económico a Países Bajos.

En tres simples pasos podrás enviar paquete barato a Países Bajos con Sendiroo. En primer lugar hay que completar los datos de origen, destino, medidas y peso. A continuación conocerás las tarifas y servicios de las agencias, en donde tendrás que escoger la que más se ajuste a tus necesidades. Por último sólo hay que escoger el método de pago entre Paypal y tarjeta de crédito.

Para cualquier consulta o duda existe la posibilidad de contactar por teléfono con atención al cliente, además del chat online y el e-mail.

Ventajas de enviar paquete con Sendiroo

Los usuarios de Sendiroo tienen a su disposición varios tipos de servicios. Como habrás podido comprobar nunca había resultado tan sencillo y barato enviar paquete a Países Bajos. Ofrecen un servicio puerta a puerta, sin desplazamientos, y además facilitan un código de seguimiento para conocer la ubicación de la mercancía en todo momento.

También puedes enviar paquetes urgentes, estándar, económicos, pesados y frágiles, escogiendo la opción que más te convenga en cada momento.

Consejos para enviar paquete a Países Bajos:


  • Hay una lista de artículos prohibidos o restricciones en el país, compruébalo antes de hacer el envío.
  • Empaqueta bien lo que deseas enviar e incluye la etiqueta que le corresponda.
  • Comprueba las medidas y peso antes de confirmar el pedido.
  • A la hora de elegir el mejor servicio, ten en cuenta el precio y demás características del envío.
  • Un mensajero recogerá tu paquete en donde indiques, sea tu casa u oficina.
  • Puedes hacer el seguimiento de tu envío en cualquier momento.
  • No tienes por qué preocuparse de nada, ya que te asesoraremos en todo momento de lo que necesitas.
  • Aprovecha los descuentos y ofertas exclusivas por el envío de un paquete a los Países Bajos con Sendiroo.

Envío de paquetes a Amsterdam

Envios a Paises Bajos Envíos Express a Paises Bajos Envíos baratos a Paises Bajos

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!