Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Paraguay

Envío de paquete a Paraguay a precio económico


En el área metropolitana de Asunción se encuentra el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que cuenta con vuelos a las principales ciudades de América. Otro aeródromo con importancia es del de Guaraní. En lo que se refiere a transporte terrestre, el ferrocarril apenas cuenta con 36 kilómetros de vía, mientras que por carretera existen conexiones de autobús que conectan a Paraguay con los países del entorno. A través de Sendiroo también podrás llegar a todos los puntos de Sudamérica, con facilidades para enviar paquete a Argentina, Brasil o Bolivia.

Los bajos precios de este comparador te permitirán enviar regalos, maletas, equipaje, tecnología, libros, documentación, sobres, pallets o regalos a cualquiera de las ciudades de Paraguay como por ejemplo Asunción, Ciudad del Este, Luque, San Lorenzo, Capiatá, Lambaré, Fernando de la Mora, Limpio, Ñemby, Encarnación, Caaguazú, Coronel Oviedo, Pedro Juan Caballero o Itauguá.

Aprovecha todas las ventajas que proporciona Sendiroo para enviar paquete a Paraguay al mejor precio, en donde los descuentos llegan hasta el 70%.

Ahorro en el envío de paquetes a Paraguay

Con la ayuda de las mejores agencias de transporte del mercado, entre las que están TNT, Cacesa, UPS, Interpost o Correos Express, podrás hacer tus envíos a Paraguay por mensajería urgente.

Al realizar la simulación en sendiroo.es comprobarás lo sencillo y barato que resulta tramitar un envío. Solo se precisan tres simples pasos. En primer lugar hay que introducir en el formulario los datos de origen, destino, peso y medidas, para a continuación escoger la agencia de transportes más adecuada en función del precio, plazo de entrega y servicio. Por último habrá que seleccionar el método de pago, entre tarjeta de crédito y Paypal.

Para cualquier consulta o duda ponen a disposición del usuario un teléfono de atención al cliente, chat online o correo electrónico.

Las ventajas de enviar paquete con Sendiroo

Todos los transportistas que trabajan con este comparador te ofrecerán un servicio especializado para enviar paquetes a Paraguay, en donde el usuario podrá escoger la opción que más le convenga en cada momento teniendo en cuenta el precio, plazos de entrega o los servicios.

El servicio prestado es puerta a puerta, sin desplazamientos a oficinas y delegaciones de correos, además de tener la posibilidad de hacer seguimiento del envío desde que sale la mercancía de origen hasta que llega a destinatario. Nunca había resultado tan sencillo y económico enviar un paquete a Paraguay. Además facilitan los envíos de paquetes urgentes, económicos, pesados o frágiles.

Para envío de paquetería a Paraguay te recomendamos que…


  • Protege bien el paquete, incluso ante imprevistos como inclemencias del tiempo o pequeños golpes infrecuentes.
  • Consulta cómo preparar y colocar el contenido más frágil.
  • Comprueba que no envías productos ilegales o prohibidos.
  • Mide bien el paquete y pésalo antes de comprobar el precio en Sendiroo.
  • Puedes consultar el precio del envío al instante.
  • Una vez elegido el servicio que más se adapta a tus necesidades, contrátalo para que un mensajero vaya a recogerlo a su domicilio.
  • Puedes comprobar el estado del envío en cualquier momento.
  • No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas.
Envios a Paraguay Envíos Express a Paraguay Envíos baratos a Paraguay

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!