Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Pekín

Pekín es una ciudad muy importante en China puesto que es su capital.

Situada en la periferia del país, Pekín es considerada una de las ciudades más pobladas del mundo. Es también uno de los cuatro municipios de China que poseen estatus provincial.

El envío de paquetes a Pekín es muy sencillo utilizando el comparador de envíos, son muchos los nacidos en esta ciudad que actualmente residen en España por lo que las agencias de transporte realizan con frecuencia y total garantía este tipo de envíos.

En cuanto a economía, concretamente Guomao se considera la zona económica y financiera de la ciudad donde se encuentran diversas sedes de empresas, comercios y viviendas de lujo.

El envío de paquetes a Pekín también es importante para las relaciones comerciales entre ambos países. Con Sendiroo puedes enviar tanto productos a clientes como a amigos o familiares. Las necesidades las pones tú y la solución nosotros.

En cuanto al transporte destaca un creciendo considerable en estos últimos años a todos los niveles sobre todo tras las reformas económicas. El desarrollo de determinadas vías de transporte es un factor importante en el envío de paquetes a Pekín ya que facilita y agiliza todo el proceso a las correspondientes agencias de transporte.

El transporte ferroviario en Pekín conecta las principales ciudades del país e incluso a nivel internacional. Las dos estaciones principales son la Estación Central de ferrocarriles y la Estación de Ferrocarriles del Oeste.

Al igual que el transporte ferroviario, las carreteras sirven como conexión entre el resto de ciudades de China.

El principal aeropuerto de Pekín es el Aeropuerto Internacional de Pekín, que se encuentra situado a 20 kilómetros de la ciudad.

En cuanto al turismo existen lugares conocidos a nivel mundial que atraen a millones de turistas de todas partes del mundo.

Gran Muralla China: es conocida a nivel internacional, es una antigua fortaleza China construida con la intención de proteger la frontera norte de los ataques de los nómadas. Actualmente la Muralla China es considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En 2007 fue escogida como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Ciudad prohibida: fue el palacio imperial chino desde la dinastía Ming. Se encuentra en pleno centro de la ciudad de Pekín. Actualmente es un Museo. Su arquitectura ha influido en diferentes partes del mundo especialmente en Asia Oriental.

Templo del cielo: es el mayor templo de este estilo en China. Era utilizado para adorar las cosechas y dar gracias al cielo por los frutos obtenidos. Es también considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Plaza de Tiananmén: Es un símbolo de la nueva China. La intención fue crear una amplia explanada para la celebración de actos políticos.

La manera más rápida de enviar paquetes a Pekin


El envío de paquetes a Pekín es realizado por muchas agencias de transporte. Al igual que en envíos nacionales en Sendiroo se ofrece un código descuento para envíos internacionales con el objetivo de aportar una mayor tranquilidad al cliente.

Gracias a este código de seguimiento puede conocerse con exactitud el estado del paquete durante todo el trayecto.

Envíos a Pekín Envíos urgentes a Pekín Enviar paquete barato a Pekín

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!