Sendiroo / Envios / Enviar Paquete A Portugal
Envíos Express a Portugal
Envíos baratos a Portugal

Enviar Paquete A Portugal

La forma más económica de enviar paquete a Portugal


Portugal es uno de los países más cercanos a España por lo que facilita el envío de paquetes.

La capital del país europeo es Lisboa. Situado al suroeste de Europa limita tanto al este como al norte con España.

Por la cercanía con España, Portugal se convierte en uno de los destinos turísticos más visitados por los españoles, de los 6 millones de turistas te recibe al año una gran mayoría es por parte de españoles.

El envío de paquetes a Portugal aumenta según las estaciones el año. Uno de los envíos más comunes al país es el de tablas de surf. De hecho, las playas de Portugal son reconocidas como unas de las preferidas por los surfistas. Hay muchos destinos en Portugal. La principal atracción suele ser Lisboa, pero no deberías olvidarte de otras ciudades como Oporto, Braga, Coimbra, Funchal, Aveiro, Setúbal, Guimaräes, Chaves, Amadora, Almada, Maia, Gondomar, Queluz, Agualva-Cacém, Quarteira, Río Tinto, Paços de Ferreira, Amora, Odivelas, Ermesinde, Vila do Conde, Matosinhos, Faro, Barreiro, Portimäo, Peñafiel, Évora o Leiria.

Podemos realizar cualquier tipo de envíos a Portugal: envío de maletas, bicicletas, guitarras, regalos, sobres, documentación, pallets,tablas de surf… y si tienes algún familiar viviendo o estudiando allí también puedes enviarles lo que necesite.

Para viajar a cualquier punto del país desde España puedes realizarlo por tierra y aire. Avión hasta Oporto, Faro o Lisboa, también en coche desde España. Alguno de los viajes en coche más populares hacia Portugal en coche comienzan en Andalucía, Galicia, Extremadura, Castilla y León; son la comunidades autónomas más cercanas al país.

Si optas por esta opción, la de viajar en coche a Portugal el envío de maletas es tu mejor opción. En viajes familiares realizar el envío de paquetes a Portugal puede salvarte de algún que otro apuro. No tendrás que preocuparte por nada, en Sendiroo puedes realizar tus envíos al mejor precio con el comparador de envíos.

Portugal destaca entre otras cosas por su gastronomía. Si viajas a este país es algo que no puedes pasar por alto.

Los platos o productos que más destacan son el pescado, el marisco y los vinos. Es un país vinícola, de hecho el vino de Oporto es conocido mundialmente.

Portugal es también conocido por la repostería: Pasteles de Belém, huevos de moles de Aveiro, bizcocho de Ovar, etc.

Pese a estar en la Península Ibérica, algunas personas encuentran dificultades para enviar su paquete en poco tiempo y a buen precio. En ocasiones, enviar un paquete a Portugal es muy costoso, y por ello es necesario consultar cuál es la mensajería que ofrece los mejores envíos al mejor precio.

Con el comparador de envíos Sendiroo puedes realizar tus envíos a Portugal al mejor precio, contamos con agencias de transporte baratas como UPS, TNT, Envialia, Correos, Correos Express, Seur y ASM; con la opción de contratar en ese mismo momento el servicio para que un mensajero lo vaya a recoger a domicilio y lo envíe a su destino.

Aunque podemos a tu disposición todo tipo de agencias de transporte que realicen el envío que necesitas para que seas tú quien decida las mejores prestaciones y tarifas según tus necesidades.

El envío de paquetes a Portugal nunca ha sido tan sencillo. Los envíos de paquetes a Portugal pueden durar de 2 a 5 días, y el precio de 7,5 a 28 euros. Los servicios más económicos con los que trabaja Sendiroo son Tourline 48 horas, Envialia 48/72 horas y TNT. Un mensajero recoge a domicilio o en la empresa el paquete y lo lleva al destino indicado en el menor tiempo posible.

Sendiroo cuenta con un área de atención al cliente que resolverá cualquier duda de los clientes, tanto por teléfono, correo electrónico y chat online. Además de unas tarifas económicas, también podrás hacer tus envíos con las empresas de transporte más importantes del mercado, entre las que destacan Correos, Correos Express, Seur DPD o MRW.

Puedes olvidarte de acudir a las distintas oficinas de mensajería para entregar o recoger tus paquetes con el servicio puerta a puerta. Ahorrarás mucho dinero y tiempo al evitar desplazamientos por las diferentes delegaciones de Correos o cualquier otra empresa de paquetería. Los transportistas que contrates se encargarán de recoger tus bultos y llevarlos a la dirección que indiques.

Envío de paquetes a Lisboa
Envío de paquetes a Oporto
Envío de paquetes a Braga
Envío de paquetes a Coímbra
Envío de paquetes a Faro
Envío de paquetes a Funchal

Compara y Ahorra en tus Envíos

Te aconsejamos que...

  • Consulte las ofertas existentes
  • Compruebes bien las dimensiones y peso del paquete antes de hacer la contratación de servicio
  • Embales bien tu paquete y asegures su contenido para que no le pase nada
  • Tengas todo preparado cuando llegue la mensajería
  • Aproveches las promociones exclusivas de Sendiroo
  • Si tienes cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros
ahorro en paquetes