Envíos Express a Portugal
Envíos baratos a Portugal

Mensajería en Portugal

La forma más económica de enviar paquete a Portugal


Portugal fue uno de los primeros países del mundo en contar con una autopista. Su origen data de 1944 y enlazaba Lisboa con el Estadio Nacional, dando lugar con el tiempo a la autovía Lisboa-Cascais. A partir de los años 80 fue cuando empezó la construcción de estas vías rápidas a gran escala, consiguiendo en la actualidad una red de autopistas que unen la costa con las principales ciudades de interior. Desde España puede accederse a través de Galicia, Extremadura, Castilla y León y Andalucía por carretera, pero también existe la posibilidad de llegar a Portugal por los aeropuertos de Lisboa, Oporto, Faro, Funchal y Ponta Delgada (Azores). Los transportistas que trabajan con Sendiroo lo tienen por lo tanto muy sencillo para enviar paquetes a Portugal económicos y dentro de los plazos estipulados.

Entre los destinos más populares en los envíos a Portugal están Lisboa Oporto, Braga, Coimbra, Funchal, Aveiro, Setúbal, Guimaräes, Chaves, Amadora, Almada, Maia, Gondomar, Queluz, Agualva-Cacém, Quarteira, Río Tinto, Paços de Ferreira, Amora, Odivelas, Ermesinde, Vila do Conde, Matosinhos, Faro, Barreiro, Portimäo, Peñafiel, Évora o Leiria. Al utilizar este comparador podrás conseguir unas tarifas baratas en el envío de maletas, bicicletas, guitarras, sobres, documentación, equipaje, regalos o libros.

Además de Portugal también tienes la posibilidad de llegar a otros países, así que no dudes en recurrir a Sendiroo para enviar paquetes a España o Francia.

Enviar un paquete al mejor precio a Portugal

De la mano de las principales agencias de transportes del mercado se podrán realizar tus envíos a Portugal al mejor precio. Entre ellas se encuentran Envialia, ASM, Correos, Interpost, UPS, TNT, Seur DPD, Correos Express o Tourline Express.

Disfrutarás de un servicio de mensajería con un descuento del 70%, en donde además de ahorrar mucho dinero accederás a un servicio de calidad.

Sendiroo pone a disposición de los usuarios una completa atención al cliente con teléfono, chat online y e-mail, en donde podrás resolver cualquier consulta o hacer sugerencias.

Ventajas de enviar paquete con Sendiroo

Los clientes que accedan a este comparador contarán con los servicios de decenas de transportistas, todos ellos especializados en paquetería en Portugal.

Algo a destacar son los distintos servicios que presta Sendiroo, que facilitan el envío urgente, económico, pesado o frágil a cualquier punto del país. Además con un servicio puerta a puerta, en donde evitará desplazamientos, además de la posibilidad de hacer seguimiento del envío y tener una indemnización gratuita de hasta 50 euros.

Recomendaciones para enviar paquete a Portugal por mensajería


  • Realiza una búsqueda para encontrar el precio más económico con las máximas prestaciones.
  • El paquete debe ir bien embalado.
  • Imprime las etiquetas y ponlas en un lugar visible de la caja.
  • Comprueba que las medidas y el peso introducidos en el formulario se ajustan con la realidad.
  • El paquete debe estar preparado para cuando llegue el mensajero.
  • A la hora de contratar el envío debes fijarte en el precio, plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Puedes realizar envíos urgentes, aunque si buscas algo más económico te compensará más enviar un paquete estándar.
  • Comprueba que el contenido que envías es legal.

Envío de paquetes a Lisboa
Envío de paquetes a Oporto
Envío de paquetes a Braga
Envío de paquetes a Coímbra
Envío de paquetes a Faro
Envío de paquetes a Funchal

Compara y Ahorra en tus Envíos

Te aconsejamos que...

  • Consulte las ofertas existentes
  • Compruebes bien las dimensiones y peso del paquete antes de hacer la contratación de servicio
  • Embales bien tu paquete y asegures su contenido para que no le pase nada
  • Tengas todo preparado cuando llegue la mensajería
  • Aproveches las promociones exclusivas de Sendiroo
  • Si tienes cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros
ahorro en paquetes