Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Riga

A Riga se le conoce como la ‘París del este’ por su coquetos cafés en el entorno del río Daugava y su riqueza arquitectónica, histórica y cultural. Sin embargo, para realizar tus envíos tendrás que irte un poco más lejos de Francia, en concreto a Letonia. Utilizando el comparador de precios Sendiroo obtendrás las tarifas de las distintas agencias de transporte que llegan hasta este país. En cuestión de segundos puedes contratar el servicio sin necesidad de salir de casa ni de cargar paquetes

Riga es la capital y la ciudad más grande de Letonia, con 700.000 habitantes, que supone un tercio de toda la población del país. En enero de 2014 adoptó el euro como moneda oficial, pero la forma de utilizarlo en los transportes público difiere bastante del sistema que se utiliza por ejemplo en España. Al entrar en ellos no debes pagar al conductor, sólo esperar al revisar para que te cobre el billete o revise el bono. Por su parte, con los taxistas tendrás que regatear o marcar un precio antes de subirte.

Esto no será necesario en el caso de los envíos a Riga, ya que el comparador Sendiroo te conseguirá los mejores precios de todas las agencias de transportes y el cliente sólo debe elegir la que considere más adecuada.

La manera más rápida de enviar paquetes a Riga


Si tienes en Letonia a un amigo o a un familiar al que deseas sorprender y enviar un regalo, no dudes en enviárselo por mensajería. Sendiroo trabaja con las mejores empresas de transporte a nivel internacional y conseguirá que tus paquetes lleguen en cuestión de 24 horas a Riga. Recuerda que todos los envíos cuentan con una indemnización gratuita de hasta 50 euros, aunque puedes añadir una cobertura mayor por valor de 2.000 euros.

Gracias a este tipo de servicios conseguirás que las distancias entre España y Letonia se acorten de una manera muy sencilla.

Envios a Riga Enviar paquete urgente a Riga Envíos baratos a Riga

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!