Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Río de Janeiro

Popularmente conocida como Río, esta ciudad fue anteriormente la capital de Brasil. En la actualidad la capital de Brasil es Brasilia aunque Río de Janeiro sigue siendo una de las ciudades más conocidas del país.

Esta ciudad ubicada al sureste de Brasil es la segunda más poblada del país, concentra el mayor volumen internacional de turismo de todo Brasil.

Considerada uno de los principales centros económicos y financieros del país, también es la primera ciudad olímpica de América del Sur.

Río de Janeiro es conocido por sus paisajes y su cultura, entre estos iconos culturales destaca:

El Cristo Redentor: Es una de las estatuas más conocidas en el mundo. Considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno la estatua de Jesús con los brazos abiertos hacia la ciudad de Río de Janeiro. Situada a 710 sobre el nivel del mar y con 38 metros de altura es sin duda la estatua más famosa del país.

Las playas de Copacabana: Copacabana es uno de los barrios más famosos de la ciudad, que destaca por su playa de media luna conocida como Princesita del mar.

El pan de azúcar: Es un morro situado en la Bahía de Guanabara que sobresale en el Océano Atlántico. Es de lo más llamativos ya que se eleva directamente sobre el borde del mar.

El Parque Nacional de Tijuca: Es uno de los patrimonios más preciados de la ciudad, este parque incluye el bosque de Tijuca lo cual reduce la contaminación, impide la erosión de las laderas, mantiene las fuentes de agua que proveen a la ciudad.

En cuanto al transporte algo que puede influir en el envío de paquetes a Río de Janeiro hay que destacar su servicio de metro que lleva en marcha desde 1979. Comenzando con 5 estaciones, actualmente tan solo la línea 1 del metro de Río de Janeiro tiene 18 estaciones.

Por otra parte para el transporte urbano la ciudad dispone de un servicio ferroviario y de ómnibus.

Por otro lado uno de los aspectos principales que pueden influir en el envío de paquetes es los festejos de la ciudad en cuestión en Río de Janeiro destaca el carnaval, reconocido a nivel mundial se ha convertido en foco de turistas internacionales.

Durante estos festejos destaca la música, los desfiles de las escuelas de Samba y las carrozas.

Las escuelas de samba tienen un papel fundamental durante los festejos y sobre todo durante el desfile el cual preparan durante todo el año. Cada una de ella escoge un tema que les represente, un momento histórico que mantenga vivas las tradiciones de la ciudad.

La manera más rápida de enviar paquetes a Rio de Janeiro


Si estás pensando en realizar un viaje a Río de Janeiro o tienes familia, negocios o amistades no tienes que preocuparte ni por las maletas ni por los envíos que quieras realizar a estar ciudad.

Gracias a Sendiroo y el comparador de envíos te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. Podrás enviar tus paquetes al mejor precio, eligiendo entre las diferentes agencias de transportes que realizan este tipo de servicios. Podrás comparar precios y prestaciones y escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

Si lo que estas pensando es en viajar, puedes enviar también tus maletas. Cuando llegues a tu destino las maletas estarán esperándote.

El envío de paquetes a Río de Janeiro, es muy sencillo tan solo tienes que entrar en Sendiroo e introducir los datos de origen, destino y las características de tu paquete para que puedas recibir los diferentes presupuesto.

Así ahorrarás en tiempo y dinero sirviéndote también de las promociones especiales de Sendiroo.

Envíos a Río de Janeiro Envíos urgentes a Río de Janeiro Enviar paquete económico a Rio de Janeiro

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!