Sendiroo / Envios / Enviar Paquete A Roma
Envíos Express a Roma
Envíos baratos a Roma

Enviar paquete a Roma

La forma más barata de enviar paquetes a Roma


Hablar de Roma es hacerlo de la ciudad con más alta concentración de bienes arquitectónicos e históricos del mundo. Para algunos se trata de un museo al aire libre, con obras maestras como el Coliseo Romano, el Panteón de Agripa, el Foro Romano o la Fontana de Trevi. En esta fuente podrás tirar todas las monedas que te sobren después de realizar tus envíos económicos a Roma con el comparador de Sendiroo.

La leyenda dice que si lanzas una moneda volverás a Roma, si lo haces con dos encontrarás el amor con un italiano y se arrojas tres te casarás con esa persona. Al cabo del año se extraen de la Fontana de Trevi un millón de euros.

Tanto si tienes que enviar un regalo como unas maletas a Roma, existen servicios urgentes que apenas tardan en llegar al destinatario 24 horas laborales, como los que ofrece Correos Express, TNT o UPS. Para los que deseen un precio más económico y no les importe que el envío se alargue entre 4 y 8 días, tienen también las propuestas de GLS.

Roma puede presumir de ser la única ciudad del mundo que cuenta con un Estado extranjero en su interior, la Ciudad de Vaticano, estado bajo el poder de los papas. Por mucho que sea cualquier estado, las agencias de mensajería llegan a todos los rincones del mundo, incluso al Vaticano.

Con más de 2.765.000 habitantes es la ciudad más poblada de Italia, siendo el cuarto en términos de población, sólo superado por Berlín, Londres y Madrid.

El tráfico en la capital de Italia resulta caótico. Para los vehículos resulta prácticamente imposible circular por las calles del centro histórico. Eso no implica que los envíos a Roma lleguen a tiempo. En realidad, el verdadero encanto de la ciudad es caminar por sus calles y disfrutar de su gastronomía.

La pasta es otro de los atractivos de Roma. Eso sí, acostúmbrate a comerla un poco duro, al dente.

Curiosidades: todos los días, un cañón dispara al mediodía una vez en la dirección del Tiber. Esta tradición se remonta al siglo XIX y marca la hora exacta y las señales para que los campanarios de la ciudad hagan sonar sus campanas.

Compara y Ahorra en tus Envíos

Te aconsejamos que...

  • Consulte las ofertas existentes
  • Compruebes bien las dimensiones y peso del paquete antes de hacer la contratación de servicio
  • Embales bien tu paquete y asegures su contenido para que no le pase nada
  • Tengas todo preparado cuando llegue la mensajería
  • Aproveches las promociones exclusivas de Sendiroo
  • Si tienes cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros
ahorro en paquetes