Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Rumania

Envío de paquete a Rumania a precio económico


En los últimos tiempos Rumanía ha modernizado las principales vías y su red de autopistas, intentando acercarse lo máximo posible en materia de infraestructuras a la Europa occidental. Esto le permitirá satisfacer las necesidades actuales de una economía de mercado, en donde el ferrocarril ocupaba un lugar preferente con la cuarta red más amplia del continente con 22.300 kilómetros de red. Con Sendiroo tienes la certeza de que tus envíos a Rumanía al mejor precio llegarán a su destino en los plazos estipulados y en las mejores condiciones.

Las ciudades que acogen la mayoría de paquetes son Bucarest, Iasi, Cluj Napoca, Timisoara, Constanta, Craiova, Galati, Brasov, Oradea, Braila, Ploiesti, Bacau, Pitesti, Sibiu, Targu Mures, Baia Mare, Botosani, Suceava, Piatra neamt, Focsani, Tulcea, Slatina, Bistrita, Slatina, Hunedoara, Vaslui, Giurgiu, Roman, Deva, Barlad, Alba Iulia, Zalau, Turda, Slobozia, Onesti, Petrosani, o Lugoj. Gracias a este comparador tendrás facilidades para realizar el envío de tecnología, maletas, regalos, sobres, pallets, documentación, guitarras, libros o bicicletas.

Pero hay otros destinos de paquetería en la Europa del Este. Con Sendiroo puedes enviar paquete a Bulgaria, Hungría o Serbia.

La manera más barata de hacer envíos de paquetería a Rumanía

Tienes la posibilidad de enviar paquete a Rumanía con tarifas económicas de la mano de las mejores agencias de transportes del mercado, entre las que están GLS, UPS, Interpost, Correos Express o TNT.

Supone una oportunidad muy interesante para enviar paquete a Rumanía con un descuento del 70% en comparación con las agencias de transportes convencionales.

En tres simples pasos se pueden contratar los envíos con Sendiroo. Para cualquier consulta o duda se ofrece al cliente un teléfono de atención al cliente, un correo electrónico y un chat online.

Beneficios de usar Sendiroo para tus envíos

El usuario tiene la posibilidad de escoger el servicio que más se adapte a sus necesidades en cada momento. Entre ellos se encuentran los envíos urgentes, económicos, estándar, frágiles o pesados.

Los transportistas que trabajan con este comparador están especializados en enviar paquete a Rumanía por mensajería, por lo que garantizan tanto la calidad como los mejores precios en los envíos.

Todos los servicios son puerta a puerta, en donde se evitarán los desplazamientos a oficinas y delegaciones, además de contar con el seguimiento del envío y de una indemnización gratuita de hasta 50 euros.

Para enviar paquete a Rumanía te recomendamos que:


  • Para evitar demoras innecesarias, prepara el paquete antes de la contratación y comprueba sus dimensiones y peso.
  • Empaqueta muy bien lo que vas a enviar, asegurándote de que todo lo que hay dentro se encuentra bien protegido.
  • Sigue las instrucciones indicadas.
  • Utiliza el código promocional si lo tienes.
  • Puedes hacer el seguimiento del envío en cualquier momento.
  • Si tienes cualquier duda, consúltenos.

Envío de paquetes a Bucarest

Envios a Rumania Envíos Express a Rumania Envíos baratos a Rumania

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!