Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Santo Domingo

En 1492 Sendiroo todavía no existía, pero sí que podía haberle servido de gran ayuda a Cristóbal Colón, que pudo haberse ahorrado un interminable viaje desde Europa para conquistar las Américas. De saber que este comparador le permitía enviar a Santo Domingo todo tipo de paquetes, posiblemente se hubiera pensado dos veces emprender esa ventura. No fue hasta cuatro años más tarde, cuando su hermano Bartolomé, la fundase de manera oficial con el nombre de La Nueva Isabela.

También se le conoció como la puerta de entrada al Caribe. En la actualidad se ha convertido en un destino ideal para turistas ansiosos de disfrutar de sol y playas, así que si tienes previsto disfrutar de unas vacaciones en la capital de la República Dominicana te proponemos que te olvides de tus maletas y confíes el envío en Sendiroo. Este comparador te encuentra las ofertas más baratas del mercado para enviar equipaje, bicicletas, paquetes, sobres, documentación, guitarras o pallets. Sólo necesitas concretar el servicio con un poco de antelación para que cuando llegues a tu punto de destino las maletas ya se encuentren a tu disposición.

La manera más rápida de enviar paquetes a Santo Domingo


Son todo comodidades porque el servicio que realizan las agencias de transporte que trabajan con Sendiroo (TNT, UPS, Cacesa, Correos Express) se ocupan de recoger los bultos en tu domicilio y entregarlos en el lugar que elijas. Te recordamos que además del precio, a la hora de contratar un servicio también repares en otros aspectos como el plazo de entrega o la calidad.

En cualquier caso, tendrás garantizados los envíos a Santo Domingo al mejor precio. Desde su fundación siempre ha mantenido un gran vínculo con España, pero ahora con los envíos que realiza Sendiroo se reforzará aún más. Los kilómetros que separan a los dos países ya no suponen un problema gracias a las agencias de transporte que te permiten enviar tus paquetes a bajo coste.

Envios a Santo Domingo Enviar paquete express a Santo Domingo Envíos baratos a Santo Domingo

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!