Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Seul

En la línea 1 del metro de Seúl existen unos vagones que ayudarán a convertir tu viaje en una experiencia más agradable. Podrás utilizar cargar tu móvil, escuchar libros en audio, comprar alimentos, utilizar tablets, recibir un certificado médico o disponer de ordenadores gratis para realizar tus envíos a Seúl o a cualquier parte del mundo a través de Sendiroo.

Todas las ideas que surgen en la capital de Corea del Sur parecen pensadas para hacerle la vida más placentera y cómoda a los ciudadanos. Algo similar a lo que ocurre con Sendiroo, en donde nuestro objetivo es que puedas envio de paquetes a Seúl o a cualquier punto de Corea del Norte sin que inviertas demasiado tiempo y dinero. En apenas unos segundos, después de rellenar el peso y dimensiones del paquete, además del lugar de origen y de destino del envío, conseguirás varias tarifas de las principales agencias de transporte (TNT, UPS o Correos Expreess). A partir de ahí deberás escoger la que más se ajuste a tus necesidades teniendo en consideración el precio, calidad del servicio y plazo de entrega.

Seúl es la capital de Corea del Sur, con 10,5 millones de habitantes. Conocida como la ciudad global, pudo prosperar económicamente gracias a lo que se denominó como el Milagro del río Han, pasando de las cenizas provocados por los bombardeos de la Guerra de Correa a convertirse en la cuarta mayor economía del mundo.

La manera más rápida de enviar paquetes a Seul


Como ocurre con la mayoría de los países asiáticos, los vecinos de Seúl son muy educados. Por eso cada vez que reciben un paquete de manos del mensajero le saludan con un “annyeonghaseyo” (hola) y una ligera inclinación de la cabeza. A la hora de dar la mano y para mostrar un mayor respeto, suelen colocar la mano contraria en la parte inferior del antebrazo.

Son bastante perfeccionistas con todo lo que hacen, así que si vas a enviar un paquete a Seúl, intenta que esté bien embalado y el precintado no cuente con dobleces. Te recordamos que para evitar una medición errónea el embalaje debe cubrir por completo el contenido y el precintado debe carecer de sobrantes y dobleces.

Envios a Seul Enviar paquete urgente a Seul Envíos baratos a Seul

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!